<
Rage Against The Machine En Chile
Getty

¿Rage Against the Machine viene a Chile? Rumores y qué se sabe hasta ahora

De concretarse la visita de RATM, sería el segundo concierto de los autores de “Killing in the name” en nuestro país

Desde que se anunció el regreso a los escenarios de Rage Against the Machine, que la fanaticada nacional ha especulado y deseado que hagan un concierto en Chile.

Eso sí, según varias fuentes, aquello dejaría de ser una idea y se transformaría en una realidad, dado que la agrupación de Tom Morello y Zack de la Rocha tocaría en nuestro país.

¿Viene Rage Against the Machine a Chile? Todo indica que sí

El primero de los rumores que decía que Rage Against the Machine tocaría en Chile fue dado a conocer por el periodista brasileño José Norberto Flesch, quien se ha hecho famoso en Twitter por “spoilear” eventos musicales de este tipo en toda Sudamérica.

Sin embargo, ahora fue el medo nacional La Tercera quienes aseguran que el conjunto autor de “Killing in the name” y “Know your enemy” ya tendrían agendada una fecha en nuestras tierras.

Más exactamente, la banda estadounidense tocaría en marco de una gira que pasaría por Brasil, Colombia, Argentina y nuestro país para diciembre de este año.

En ese contexto, la productora a cargo estaría gestionando realizarlo en el Estadio Nacional.

Si bien no entregaron mayores detalles, sí expresaron que en agosto tendríamos más novedades al respecto, por lo que el hype sube mucho.

Anterior visita

Recordemos que, de concretarse, esta sería la segunda visita de Rage Against the Machine a Chile. La primera fue en 2010 en el Estadio Bicentenario de La Florida con un show recordado por ser uno de los más impactantes de los últimos tiempos en el país.

Incluso la misma banda recuerda ese día por contar con uno de los mejores públicos de su historial, el que comenzó con la adrenalina a full por sus teloneros (SUicidal Tendencies y The Mars Volta) y por romper la cancha vip presente en el evento.

Además, cuando la banda anunció su regreso a los escenarios, lo hicieron con una foto del estallido social chileno, por lo que el hype es gigante.


Contenido patrocinado