<
Rage Against The Machine
Captura

Rage Against The Machine: Tras 11 años, la banda regresó con todo a los escenarios

Los liderados por Zack de la Rocha hicieron retumbar Wisconsin con su show. ¿Se pegarán una vueltecita por Chile? ¡Ojalá!

¡Por fin! Este fin de semana, y tras 11 largos años de espera, Rage Against The Machine regresaron a los escenarios para dar su primer concierto en más de una década.

La banda de rock combativo liderada por Zack de la Rocha y Tom Morello se presentó este sábado 9 de junio en el Alpine Valley Music Theather de Wisconsin, donde dieron una cátedra de cómo prender al público de una.

Rage Against The Machine: El regreso

Si bien la gira Public Service Announcement Tour, la que confirma este retorno en vivo de Rage Against The Machine, estaba programada para el 2020, por motivos pandémicos esta tuvo que ser pausada.

Sin embargo, la espera valió la pena, y ahora tenemos de vuelta a Tom Morello, Tim Commerford, Brad Wilk y Zack de la Rocha cantando sus grandes éxitos por América del Norte y parte de Europa.

Su show

El regreso a los escenarios contó con 16 canciones, en donde estaban sus más grandes éxitos además de algunos covers.

Incluso, fiel a su estilo combativo, el conjunto también presentó mensajes políticos como “Aborta la Corte Suprema”, en relación a la polémica anulación del caso Roe vs Wade, que permitía el aborto libre en Estados Unidos. En ese mismo contexto, ellos donaron las recaudaciones de sus tres primeros shows a organizaciones de derechos reproductivos.

Al mismo tiempo, también mostraron imágenes de violencia policial y casos de refugiados.

A continuación, las canciones que tocó Rage Against The Machine y que, QUIZÁS, podamos escuchar en nuestro país, dado que existen rumores de que pueden llegar a Chile y Latinoamérica.

Bombtrack

People of the Sun

Bulls on Parade

Bullet in the Head

Testify

Tire Me

Wake Up

Guerrilla Radio

Without a Face

Know Your Enemy

Calm Like a Bomb

Sleep Now in the Fire

War Within a Breath

The Ghost of Tom Joad

Freedom

Killing in the Name


Contenido patrocinado