<
The Office Dwight
Captura

Rainn Wilson anuncia que cambió su nombre como protesta contra el cambio climático

El conocido actor de "The Office" anunció que su nombre será Rainnfall Heat Wave Extreme Winter Wilson para combatir el cambio climático.

¡Habla en serio! Reconocido por muchos por su emblemático papel como “Dwight” en “The Office”, Rainn Wilson, se ha ganado el corazón de muchos fanáticos de la serie, y ahora podría tener aún más adherentes, dado que anunció que cambió su nombre con la finalidad de crear conciencia sobre el medio ambiente y el cambio climático.

Así lo dio a conocer la celebridad de 56 años a través de su cuenta de Twitter donde compartió para sus seguidores un video explicando qué lo llevó tomar esta decisión.

¿Qué dijo Rainn Wilson sobre el cambio de nombre?

“Hola. Soy Rainn Wilson. ¿O debería decir lluvia, ola de calor, aumento del nivel del mar y tenemos que hacer algo al respecto ahora, Wilson?”, comenzó diciendo el actor en el video que subió a redes sociales.

Es que, en lo que él define “como un pequeño truco barato para ayudar a salvar el planeta tierra”, la celebridad pasó de Rainn a llamarse “Rainnfall Heat Wave Extreme Winter Wilson” en Twitter e Instagram.

Lo que constituye un juego de palabras con su nombre original. Considerado que la palabra Rrain, se traduce como lluvia, y todo su nombre quedaría como: ‘Invierno de precipitaciones y ola de calor extrema’.

“Esto no es una broma, hablo tan en serio como el Ártico que se derrite, lo que amplifica los riesgos globales, incluidos los fenómenos meteorológicos extremos en todo el mundo», clarificó.

La iniciativa surge en el marco de la reunión COP 27 de las Naciones Unidas que se lleva a cabo en Egipto. Y de acuerdo con Wilson, es una forma de apoyar la campaña de Arctic Basecamp, el organismo de concienciación sobre el cambio climático en el que forma parte.

“Necesitamos que los líderes mundiales en la COP27 tomen nota y hagan algo. El Ártico está perdiendo millones de litros por segundo, y aún así este problema no consigue hacerse un nombre, así que tendremos que dárselo nosotros”, explicó el intérprete de “Dwight”.


Contenido patrocinado