<
Diseño Sin Título (35)
LOS40

“Debemos estar juntos”: Billie Eilish y Rainn Wilson se unen contra el cambio climático

A pocos días del comienzo de la cumbre climática COP26 de la ONU, los artistas se reunieron y dieron mensajes pidiendo medidas urgentes

Este 31 de octubre se inicia la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático COP26, que se realizará en Glasglow, Reino Unido. Por esa razón, Billie Eilish y Rainn Wilson se unieron para conversar sobre los drásticos cambios que está sufriendo el medio ambiente.

Los artistas se juntaron para pedir a los líderes mundiales que tomen medidas “urgentes” sobre el cambio climático. Teniendo en consideración que este domingo comienza una de las instancias más importantes en esta temática.

Mensajes urgentes

Los artistas ocuparon su tribuna en las redes sociales para entregar pequeños discursos que solicitan darle prisa a esta situación que afecta al mundo entero. Dentro de quienes se sumaron a ellos está el explorador británico Levison Wood, el conservacionista Robert Irwin y un grupo de científicos.

La conocida cantante dijo: “Este año, nuestros líderes están decidiendo las acciones globales requeridas sobre la emergencia climática ambiental en una década crítica para nuestro planeta”. Agregando de manera enfática en que “debemos unirnos y hablar para salvar nuestro planeta. No solo para nosotros, sino para nuestras generaciones futuras, y necesitamos una acción urgente y urgente ahora y trabajar juntos como uno”, aseguró Eilish en el clip.

Por su parte el icónico actor de la popular serie “The Office” pidió que en esta COP26 se tomara un compromiso real con el tema. “Valor. Eso es lo que los líderes de nuestro mundo necesitan más que nada. Las decisiones que tomen sobre la crisis climática en la próxima década son las decisiones más importantes en la historia de nuestro planeta”, afirmó Wilson dentro de su declaración.

Otras intervenciones

Hace un mes, Billie Eilish también se unió a un grupo de celebridades para pedir al Congreso que muestren su apoyo al plan de protección climática Build Back Better. Un proyecto propuesto por el presidente de Estados Unidos Joe Biden como parte de la iniciativa Code Red Climate.


Contenido patrocinado