<

#RankingLos40: «42 Días en la Oscuridad» y otros estrenos imperdibles en mayo

La producción basada en el mediático caso de Viviana Haeger, llega a Netflix con 6 episodios grabados en el sur de nuestro país.

"42 Días en la Oscuridad" y otros estrenos imperdibles en mayo

Llega otro fin de semana de otoño perfecto para maratonear todos los estrenos que Netflix, Prime Video, y Disney+ nos ofrecen durante el mes de mayo.

42 DÍAS EN LA OSCURIDAD / NETFLIX

Cuando Verónica Montes desaparece, su hermana comienza una carrera contra el tiempo para dar con su paradero. En su camino, Cecilia deberá luchar contra la negligencia de las instituciones, los prejuicios de la sociedad y el acoso de los medios.

LOLA ÍNDIGO: LA NIÑA / PRIME VIDEO

Lola Índigo La niña es el documental autobiográfico de Lola Índigo con el que demuestra que los sueños se pueden cumplir. Según la propia artista “esta es la historia de como la niña lo soñó y vosotros lo hicisteis realidad”.

THE LINCOLN LAYWER /NETFLIX

El abogado del Lincoln es una producción dramática basada en la serie de novelas de Michael Connelly. La historia sigue al abogado de Los Ángeles, Mickey Haller, que dirige su propio bufete en la parte de atrás de su su coche Lincoln Town.

Mickey se encuentra intentando de encontrar su equilibrio de nuevo después de pasar un tiempo alejado de la abogacía. Por lo que decide regresar a Los Ángeles, donde le espera un misterio que resolver que le hará volver a estar en el negocio.

MOONFALL / PRIME VIDEO

Una fuerza misteriosa golpea a la Luna fuera de su órbita y la envía en choque directo contra la Tierra a toda velocidad.

Unas semanas antes del impacto con el mundo al borde de la aniquilación, la ejecutiva de la NASA y ex astronauta Jo Fowler está convencida de tener la clave para salvar nuestro planeta. Pero solo el astronauta Brian Harper y el teórico conspiranoico KC Houseman la creen. Todos juntos montarán una misión fuera de lo común.

SNEAKERELLA /DISNEY+

Zelly es un joven con una gran talento para el diseño de calzado, sin embargo, no puede mostrar todo lo que vale a su padrastro, quien no lo ve con buenos ojos. Un día conoce a Kira, la hija de una leyenda del baloncesto y es en ese momento cuando decide perseguir su sueño y convertirse en un famoso diseñador de zapatillas.