<

#RankingLos40: «A través de mi ventana» y otros estrenos imperdibles en Netflix y más

Ares y Raquel llegan directo desde Watppad a Netflix para hacerte creer en el amor, con su intenso romance adolescente en "A través de mi ventana".

"A través de mi ventana" y otros estrenos imperdibles en Netflix y más

Llega otro fin de semana de verano perfecto para maratonear todos los estrenos que Netflix, Prime Video, y Disney Plus nos ofrecen para este primer fin de semana de febrero.

A TRAVÉS DE MI VENTANA / NETFLIX

Raquel siempre ha estado enamorada de su atractivo y misterioso vecino, Ares. Todos los días ella lo espía por la ventana, pues, aunque desea hablar con él, esto nunca ha sido posible.

Sin embargo, las circunstancias están a punto de cambiar. Los dos jóvenes empezarán a encontrarse en diversos lugares; y es que Raquel no es la niña inocente que todos creen.

La protagonista tiene más que claro su objetivo: lograr que Ares se enamore de ella.

REACHER / PRIME VIDEO

Una mañana, en una ciudad ordinaria, cinco personas mueren por disparos en un ataque aparentemente aleatorio.

Todas las evidencias apuntan a un sospechoso: un ex francotirador militar que rápidamente es detenido. El interrogatorio al hombre produce una declaración: contactar a Jack Reacher.

Reacher, un enigmático ex investigador militar, cree que las autoridades tienen al hombre correcto, pero acepta ayudar al abogado defensor del criminal.

TORN / DISNEY+

El 5 de octubre de 1999, Alex murió trágicamente junto al camarógrafo y colega montañista David Bridges luego de que los sorprendiera una avalancha en las laderas del monte Shishapangma, en el Tibet.

El mejor amigo de Alex y renombrado montañista Conrad Anker, que estaba con ellos, milagrosamente sobrevivió a la avalancha.

Después de la tragedia, Anker y la viuda de Alex, Jennifer, se enamoraron y se casaron, y Anker la ayudó a criar a los tres hijos de la pareja. En 2016, después de 17 años de su muerte, se descubrieron los cuerpos de Lowe y Bridge, y la familia de Lowe viajó a las remotas montañas del Himalaya para recuperar los restos de los dos hombres.

OSCURO DESEO SEGUNDA TEMPORADA / NETFLIX

Alejandro Speizer vuelve a ser la obsesión de Maite Perroni en la nueva tanda de Oscuro deseo, aunque la situación entre ellos ha cambiado.

Los episodios de la segunda temporada comienzan con sus personajes separados. Alma se ha unido a terapia de grupo para intentar superar su obsesión por él. Pero la tarea no será fácil, pues todo vuelve a su cabeza cuando recibe la invitación de boda de Darío con su nueva novia.

EL ESCUADRÓN SUICIDA / HBO MAX

Con tal de salir de una prisión infernal, los supervillanos más peligrosos del mundo aceptan una misión del Gobierno: viajar a una remota isla, enemiga de los Estados Unidos y repleta de soldados, para destruir un laboratorio de alta tecnología.