<

#RankingLos40: «La Era de Hielo: Las Aventuras de Buck» y otros estrenos imperdibles para este fin de semana

Toda la manada de La Era de Hielo llega hasta Disney+ para entretenernos este fin de semana con todas sus aventuras.

"La Era de Hielo: Las Aventuras de Buck" y otros estrenos en Netflix y más

Llega otro fin de semana de verano perfecto para maratonear todos los estrenos que Netflix, Prime Video, y Disney Plus nos ofrecen para este 2022.

LA MUJER DE LA CASA DE ENFRENTE DE LA CHICA EN LA VENTANA

Anna, una mujer atrapada por la monotonía, para quien todos los días son idénticos: se sienta copa de vino en mano a mirar por la ventana y ver cómo pasa la vida sin ella. La narradora de Gossip Girl afronta el reto de interpretar a esta madre vive atormentada tras la pérdida de su hija y su posterior divorcio y apenas sale de casa.

Hasta que un nuevo vecino, el atractivo Neil y su adorable hija, Emma , se mudan a la casa de enfrente y Anna empieza a vislumbrar una luz al final del túnel. Por lo menos hasta que es testigo de un truculento asesinato. Porque eso es lo que ha visto, ¿verdad?

LA ERA DE HIELO: LAS AVENTURAS DE BUCK

Tras un distanciamiento con su hermana mayor, Ellie, los hermanos Crash y Eddie parten a la búsqueda de un lugar propio, pero rápidamente acaban atrapados en una caverna subterránea.

El aventurero Buck Wild acudirá a su rescate y juntos, tendrán que enfrentarse a los dinosaurios del Mundo Perdido y al inteligente Orson.

Un dinosaurio, de cerebro hiperdesarrollado y especie algo indefinida, que ha decidido apoderarse del Mundo Perdido en compañía de sus velociraptors, después de haber escapado de la isla de lava en la que había sido desterrado hace un tiempo.

THE LEGEND OF VOX MACHINA

En esta nueva serie animada de fantasía, un inesperado grupo de viajeros se une para comenzar una gran travesía llena de criaturas míticas, batallas épicas y crecimiento personal.

The Legend of Vox Machina está basada en los episodios de Critical Role, una exitosa serie web sobre el juego de rol Calabozos y Dragones. Los mismos actores de la serie web original prestarán sus voces para esta nueva entrega animada.

FERIA: LA LUZ MÁS OSCURA

¿Y si dos hermanas adolescentes descubren que sus padres son unos monstruos? Eva y Sofía tendrán que enfrentarse al horrible crimen que parece que han cometido sus padres quienes, antes de desaparecer, han dejado atrás 23 víctimas.

¿Cómo van a sobrevivir estas hermanas en un pueblo que las odia? ¿Es posible que conocieran tan poco a sus padres o existe algún motivo para que estuvieran implicados en este suceso?

Este es el viaje que emprenderán Eva y Sofía en Feria, un pueblo donde la realidad esconde un universo fantástico.

REMINISCENCIA – HBO MAX

Nick Bannister, un investigador privado que se interna en el oscuro y seductor mundo del pasado, ayuda a sus clientes a recuperar recuerdos perdidos. Vive a orillas de la costa de Miami que se encuentra sumergida en gran parte bajo el mar.

Un día, su vida cambia cuando aparece Mae, una nueva clienta. Aunque Mae solo acude a su consulta para encontrar un objeto perdido, se convertirá en una peligrosa obsesión.

Mientras Bannister intenta encontrar el motivo de la desaparición de Mae, descubre una violenta conspiración y, al final, deberá responder a la gran pregunta: ¿Hasta dónde llegarías para aferrarte a tus seres queridos?