<

#RankingLos40: Chris Hemsworth en «Spiderhead» y otros estrenos imperdibles de junio

Chris Hemsworth interpreta al visionario Steve Abnesti, el director de una prisión de vanguardia sin celdas ni trajes naranjas.

"Spiderhead" y otros estrenos imperdibles de junio

Llega otro fin de semana de otoño perfecto para maratonear todos los estrenos que Netflix, Prime Video, y Disney Plus nos ofrecen durante el mes de junio.

SPIDERHEAD /NETFLIX

En una prisión de vanguardia dirigida por el brillante visionario Steve Abnesti (Chris Hemsworth), los reclusos llevan un dispositivo, colocado por medios quirúrgicos, que administra dosis de drogas que alteran las emociones, a cambio de conmutar sus penas.

No hay barras ni celdas ni trajes naranjas en esta cárcel. Los voluntarios son libres de ser ellos mismos. Hasta que no lo son. A veces, son versiones mejores. ¿Necesitan animarse? Hay una droga para eso. ¿Sin ganas de hablar? También existe una para eso.

EL VERANO QUE ME ENAMORÉ /PRIME VIDEO

La historia sigue a Isabel ‘Belly’ Conklin, de 16 años, mientras pasa sus veranos en la ciudad costera ficticia de Cousins Beach con su madre, su hermano mayor y su mejor amiga de la infancia de mamá y sus hijos, Conrad y Jeremiah.

A medida que pasa el verano, Belly se ve envuelta en un triángulo amoroso con los hermanos. ¿La protagonista de la serie tomará las mismas decisiones que en el libro?

GUERRA DE VECINOS – TEMPORADA 2 /NETFLIX

Guerra de vecinos 2 es otro de los estrenos de Netflix en junio.

Tras la inesperada muerte de Genaro y Leonor, los López se mudan a su vieja colonia. Con lo que no contaban es que, por culpa de un fraude millonario que ha dejado a los Espinoza de los Montero en la ruina, sus archienemigos terminarían siendo, de nuevo, ¡sus vecinos!

JERRY & MARGE GO LARGE / PARAMOUNT+

Bryan Cranston y Annette Bening se unen para protagonizar esta historia basada en hechos reales. Jerry Selbee encuentra un error en la lotería de Massachusetts y lo utiliza para hacerse millonario. Con ese dinero, hace lo posible por salvar al pueblo en el que viven.

FATHER OF THE BRIDE / HBO MAX

Billy e Ingrid llevan mucho tiempo casados y les sorprende que su hija mayor, Sofía, vuelva a Miami de visita. Pero las sorpresas continúan cuando ella les presenta a su nuevo novio, Adan, y les dice que están pensando mudarse a México.

Nueva versión de ‘El padre de la novia’ (1991) ahora protagonizada por una familia latina que vive en Estados Unidos.