<

#RankingLos40: La tercera temporada de «The Boys» y otros estrenos imperdibles

En los nuevos capítulos cobrará peso el nuevo personaje de Soldier Boy, a quien hemos visto en forma de estatua en la segunda temporada.

La tercera temporada de "The Boys" y otros estrenos imperdibles

Llega otro fin de semana de otoño perfecto para maratonear todos los estrenos que Netflix, Prime Video, y Disney Plus nos ofrecen durante el primer fin de semana de junio.

Por lo mismo, y como es tradición, a continuación te dejaremos con los mejores lanzamiento para que pases abrigadito y con buenas producciones en la pantalla.

THE BOYS – TERCERA TEMPORADA / PRIME VIDEO

En estos episodios de The Boys, cobrará peso el nuevo personaje de Soldier Boy, a quien hemos visto en forma de estatua a lo largo y ancho de toda la segunda temporada, entre manifiestos porno y ataques directos a las películas de superhéroes más recientes.

INTERCEPTOR / NETFLIX

En el nuevo estreno de Netflix, una teniente del ejército usa sus años de entrenamiento táctico para salvar a la humanidad de dieciséis misiles nucleares lanzados contra Estados Unidos, mientras un violento ataque coordinado amenaza simultáneamente su estación remota de interceptores de misiles.

STARGIRL EN HOLLYWOOD /STAR+

Cuando contratan a su madre, Ana, para trabajar como diseñadora de vestuario en una película, ambas deben mudarse a Los Ángeles, donde Stargirl enseguida se hace amiga de un ecléctico surtido de personajes.

Entre ellos están Evan y Terrell, dos hermanos aspirantes a cineasta, el señor Mitchell, uno de los vecinos de Stargirl, y Roxanne Martel, una música que Stargirl admira y que conoce en su nueva vida.

THE BLACKLIST – OCTAVA TEMPORADA / NETFLIX

Con Neville Townsend eliminado, Red sabía que otros criminales aparecerían en busca del control del imperio Townsend. Con su identidad dada a conocer, Reddintong anticipaba que su vida y la de Liz estarían en peligro.

DUNKERQUE / PRIME VIDEO

En mayo de 1940, durante la Segunda Guerra Mundial, Alemania avanza hacia Francia, atrapando a las tropas aliadas en las playas de Dunkerque.

Bajo protección aérea y terrestre de las fuerzas británicas y francesas, las tropas son evacuadas lenta y metódicamente de la playa utilizando cualquier embarcación militar o civil disponible.

Al final de la heroica misión, 330.000 soldados franceses, británicos, belgas y holandeses son evacuados sanos y salvos.