<

#RankingLos40: Cuatro películas perfectas para celebrar el Día de los Enamorados

Para todos los gustos y con todas las historias de amor, estas películas románticas harán de tu 14 de febrero un día perfecto.

Cinco películas perfectas para celebrar el día de los enamorados

Llega un fin de semana especial para todas las parejas que celebran el día de los enamorados. Por lo mismo, si tu eres uno de ellas y aún no tienes panorama para estos días, en LOS40 te recomendamos algunas de las mejores películas románticas, para que disfrutes junto a tu pareja junto a un picoteo.

CALL ME BY YOUR NAME/ NETFLIX

La película, dirigida por Luca Guadagnino, concentra perfectamente los sentimientos del primer amor y el amor perdido en un hermoso entorno italiano.

Es una de las pocas historias de amor gay donde nadie sufre o muere trágicamente. Protagonizada por un joven Timothée Chalamet y Armie Hammer.

TITANIC /STAR+

A través de la memoria reviviremos los acontecimientos que marcaron el siniestro más famoso del siglo XX: el hundimiento del trasatlántico más lujoso del mundo, que sucumbió a las heladas aguas del Atlántico en abril de 1912.

En los recueros de la protagonista hay cabida para algo más que la tragedia, la historia de amor que vivió con un joven pasajero de tercera clase, un pintor aficionado que había ganado su pasaje en una partida las cartas en una taberna.

QUE DURO ES EL AMOR/ NETFLIX

“Qué duro es el amor” narra la vida de Natalie Bauer (Nina Dobrev), una joven periodista que no ha tenido suerte en el amor y que tras varias malas citas decide escribir sobre ellas en una columna periodística.

Ella está convencida que su mala suerte en el amor cambiará cuando conozca de forma física a Josh (Jimmy O. Yang), un joven que calza en lo que ella considera el hombre perfecto. Es por eso que deja Los Ángeles y decide sorprenderlo en las fiestas navideñas.

Al llegar a la casa de su querido Josh, se da cuenta que ha sido engañada. Josh no es quien pensaba.

ANONIMA /NETFLIX

Anónima es una película que sigue a dos adolescentes, Valeria (Annie Cabello) y Álex (Marco Antonio Morales de la Peña aka Ralf), quienes se enfrentan a los retos de madurar, mientras se encuentran en una relación que tiene dos caras. Por un lado, se envían mensajes de texto sin conocer la identidad el uno del otro y por el otro desarrollan algo más que una amistad en la vida real.