<
Wisin Y Yandel
Getty

Wisin y Yandel lanzan su nuevo perreo «No se olvida» con video incluido

El dúo de la historia comienzan a preparar el fin de semana con un nuevo reggaetón que será parte de su disco "La última misión"

Wisin y Yandel, el dúo más importante del reggaetón mundial, nos adelanta desde ya el panorama para el fin de semana con “No se olvida”, su nueva canción que ya tiene videoclip oficial.

Tal como ya estamos escuchando, este single nos habla de una mujer que deja atrás su relación, pero que nunca olvidará lo vivido y disfrutado antes.

“Tú podrás vivir con él, pero la primera vez no se olvida”, canta el dúo de la historia.

Respecto a “No se olvida”, esta nueva canción de Wisin y Yandel será parte del nuevo álbum de los puertorriqueños que se llamará “La última misión” y saldrá al mercado durante la primavera de este 2022.

Es importante recordar que esa producción marcará el cierre de un ciclo que cambió la historia para siempre en la vida de ambos intérpretes.

Además, el primer sencillo de este proyecto, “Recordar”, fue lanzado en diciembre y cuenta con más de siete millones de visualizaciones.

Gira de despedida de Wisin y Yandel

Con el lanzamiento de «La última misión», los cantantes también darán inicio a una gira de despedida que comenzará en 2022 y se extenderá hasta inicios del 2023. Si bien a Chile o no, aún no hay información oficial.

«Yo pienso que a Wisin y Yandel le estamos dando la última carrera. Nos quedan energías, carrera y vamos a ver qué pasa. Somos viciosos de la música y vamos a seguir haciendo música», dijo Wisin en torno al adiós de los escenarios.

Es importante recordar que esta no es la primera vez que Wisin y Yandel anuncian su separación. Antes lo hicieron en 2013, año en que cada uno de los cantantes comenzaron con sus exitosas carreras solistas.

«La realidad es que yo amo a Wisin y Yandel, amo mi marca. Son tantos años de sacrificio y trabajo que nadie lo va a borrar, pero hay que pensar responsable», expresó otra vez Wisin sobre el punto final.


Contenido patrocinado