<

#RankingLos40: Cuarta temporada de «Ozark» y otros estrenos imperdibles para este fin de semana

Los nuevos capítulos de Ozark llegan repletos de problemas, y con un nuevo villano que está dispuesto a acabar con Marty y Wendy.

Cuarta temporada de "Ozark" y otros estrenos imperdibles en Netflix y más

Llega otro fin de semana de verano perfecto para maratonear todos los estrenos que Netflix, Prime Video, y Disney Plus nos ofrecen para este 2022.

UN TRATAMIENTO REAL / NETFLIX

Esta comedia romántica sigue la historia de Isabella, una mujer neoyorquina independiente, divertida, que no tiene miedo de decir lo que piensa, que intenta hacer crecer un salón de belleza de su propiedad.

Un día cualquiera, recibe una propuesta que jamás pensó: ella y su equipo han sido contratadas para servir como peluqueras en la boda de un príncipe europeo.

El trabajo lleva a Izzy y su equipo al reino de Lavania, donde conoce a Thomas, heredero al trono y en camino a dirigir todo un país, que se siente insatisfecho por tener que casarse con una mujer que sus padres eligieron y apenas conoce.

Tan pronto como conoce a la rebelde y libre Izzy, el príncipe se enamora de ella, y ella de él, a pesar de entender que su amor es imposible, algo que no puede evitar los sentimientos que se desarrollan entre ellos y que ponen en peligro varios acuerdos políticos.

MUNICH EN VÍSPERAS DE UNA GUERRA/ NETFLIX

Basada en el bestseller internacional de Robert Harris. En el otoño de 1938, Europa está al borde de la guerra. Adolf Hitler se prepara para invadir Checoslovaquia, y el gobierno de Neville Chamberlain busca una solución pacífica a la desesperada.

En ese ambiente tan tenso, el funcionario británico Hugh Legat y el diplomático alemán Paul von Hartmann van a Múnich para asistir a una conferencia de emergencia. Mientras empiezan las negociaciones, estos dos viejos amigos se ven envueltos en una red de subterfugios políticos y un peligro muy real. Ante la atenta mirada del mundo, ¿podrá evitarse la guerra? Y, si es así, ¿a qué precio?.

NEW AMSTERDAM – TERCERA TEMPORADA / STAR +

Max y todo el equipo del Bellevue Hospital deben mantener el optimismo a la vez que se enfrentan a un virus que desborda la sanidad, hasta ellos mismos se contagian y sufren las consecuencias.

Todo ello hará que muchos se replanteen sus vidas y decidan cambiar su rumbo. Además, la pandemia ha mostrado las desigualdades que existen en la atención médica. Por ello, Max ya no solo quiere arreglar el sistema médico sino que está decidido a construir algo mejor.

ICE ROAD / PRIME VIDEO

Un conductor, especializado en terrenos helados, comanda la misión de rescate de los trabajadores que quedaron atrapados en una mina de diamantes al norte de Canadá. El experto camionero enfrenta un océano de hielo, el peligro del agua del deshielo y un riesgo que nadie supo prever.

OZARK – TEMPORADA 4, PARTE 1 / NETFLIX

Tras romper con los Byrde y unirse al negocio de Darlene (Lisa Emery) los problemas no dejan de aparecer. Con los Byrde desunidos por completo, cosa que no habíamos visto hasta ahora, Ruth fuera de los casinos, y un nuevo villano decidido a acabar con Marty y Wendy, va a correr la sangre en los Ozark.