<

#RankingLos40: «Hotel Transylvania 4» y otros estrenos imperdibles para este fin de semana

La última película de la saga llega hasta Amazon Prime para hacernos reír con las aventuras de Drac y sus amigos.

"Hotel Transylvania 4" y otros estrenos imperdibles en Netflix y más

Llega otro fin de semana de verano perfecto para maratonear todos los estrenos que Netflix, Prime Video, y Disney Plus nos ofrecen para fines de septiembre.

IMPÚDICA / NETFLIX

«Grace (Alyssa Milano), una famosa escritora de novelas de misterio y experta en crímenes, regresa con prisa a la casa familiar en Washington D. C. a pedido de su hermana, de quien está distanciada.

Cuando esta aparece muerta y se revela la doble vida que llevaba como modelo de cámara web, Grace ignora las advertencias del detective Ed (Sam Page) y se involucra en el caso. Basada en la novela Atrapada, de Nora Roberts».

ETERNALS / DISNEY+

Los Eternos son una raza de seres inmortales con poderes sobrehumanos que han vivido en secreto en la Tierra durante miles de años. Aunque nunca han intervenido en el destino de la población, ahora una amenaza se cierne sobre la humanidad.

HOTEL TRANSYLVANIA /PRIME VIDEO

Esta será la última película de la franquicia y se centra en las consecuencias del Rayo Monsterfication de Van Helsing, que transforma a humanos en monstruos y viceversa.

De esta manera, Drac y sus amigos se convierten en humanos y Johnny en un monstruo, por lo que el grupo deberá buscar una cura en el Amazonas antes de que sea demasiado tarde. 

ARCHIVO 81 / NETFLIX

Dan Turner es un activista que obtiene un nuevo y misterioso trabajo que consiste en restaura una vieja colección de vídeo de 1994. Esto hace que reconstruya el pasado trabajo de la directora de documentales Melody Pendras y a su investigación sobre una secta peligrosa.

AVES DE PRESA /PRIME VIDEO

Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie, se une a las superheroínas Black Canary, Huntress y Renee Montoya para salvar a la joven Cassandra Cain del malvado rey del crimen Máscara Negra. Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) es la octava película del universo extendido de DC.