<

#RankingLos40: El final de «Ozark» y otros estrenos imperdibles de este fin de semana

La segunda parte, de la última temporada de Ozark, llega para entregar respuestas a todas esas interrogantes que han surgido.

El final de "Ozark" y otros estrenos del último fin de semana de abril

Llega otro fin de semana de otoño perfecto para maratonear todos los estrenos que Netflix, Prime Video, y Star+ nos ofrecen durante el último fin de semana de abril.

UNDER THE BANNER OF HEAVEN /STAR+

Esta miniserie de 7 capítulos se basa en una novela de no ficción del escritor Jon Krakauer, publicada originalmente en el año 2003 con un enorme éxito y de la cual Andrew Garfield, su protagonista, es fanático.

La producción relata los eventos que acabaron con el asesinato de Brenda Wright Lafferty, y su hija pequeña en 1984, en un suburbio del valle de Salt Lake en Utah. Un terrible crimen que azotó por completo a la población.

Sin embargo, la trama no sólo gira en torno a descubrir al asesino, sino que la investigación de Jeb sobre el pasado de la víctima y su familia lo llevará a descubrir un terrible secreto oculto sobre la iglesia Jesucristo y los santos de los últimos días, del cual él es creyente y que acabará por hacerle cuestionar su propia fe.

OZARK 4 – PARTE 2 / NETFLIX

¿Qué pasará en la segunda parte de la temporada final de “Ozark”? ¿Ruth se enfrentará a Javi? ¿Los Byrde realmente podrán dejar a atrás su vida criminal? ¿Se mudarán a Chicago? ¿El accidente automovilístico del primer episodio es real o fue una alucinación?

NO TIME TO DIE / PRIME VIDEO

EL legendario espía James Bond ha dejado el servicio activo. Su paz dura poco ya que su viejo amigo Felix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda, lo que lleva a Bond al rastro de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa.

BOHEMIAN RHAPSODY: LA HISTORIA DE FREDDY MERCURY

Londres, 1970. El joven Farrokh, Freddie para los amigos, trabaja en el aeropuerto, estudia diseño gráfico y escribe canciones. Un día, tras escuchar al grupo Smile en un bar, se ofrece como cantante de la banda al enterarse de que se han quedado sin vocalista.

Ninguno de ellos se imaginaba por aquel entonces que se convertirían en los mismísimos Queen.

CLARICE / PRIME VIDEO

Clarice Starling es una joven que creció en West Vriginia hasta los diez años de edad, cuando su padre, que era un oficial de la polícia, fue asesinado a tiros. Se mudó a Montana, a una pequeña granja con su tío, de donde se acabó escapando para irse por sí misma a un orfanato.