<

#RankingLos40: «Pálpito» el drama colombiano y otros estrenos para cerrar abril

La producción escrita por el venezolano Leonardo Padrón, hará que te cuestiones hasta dónde puedes llegar por amor.

"Pálpito" el drama colombiano y otros estrenos del mes de abril

Llega la última semana de abril, perfecta para maratonear todos los estrenos que Netflix, Prime Video, y Disney Plus nos ofrecen por estos días.

PÁLPITO / NETFLIX

Pálpito sigue la historia de Camila, una mujer que en el día de su boda sufre un paro cardíaco, por lo que ve cómo sus sueños se derrumban cuando necesita un trasplante de corazón para seguir viviendo.

Su prometido está dispuesto a todo para que su futura esposa no muera. Motivo por el que contrata los servicios de una banda de tráfico de órganos. Aquí entra Valeria, la mujer a la que asesinan para cogerle su corazón.

El esposo de Valeria, Simón, cuando se entera de este hecho hace todo lo posible para acabar con esta banda infiltrándose en ella mientras se enamora de aquella mujer que ha sobrevivido gracias al corazón de Valeria.

TENET / HBO MAX

En el mundo del espionaje internacional, un hombre prefiere morir antes que entregar a sus compañeros. Tras conseguir superar esta difícil prueba, este hombre tendrá una importante misión: evitar una nueva amenaza mucho más peligrosa que la tercera guerra mundial.

La clave será una sola palabra: TENET. Será entonces cuando tenga que hacer frente a un terrible villano, un tipo que parece que puede viajar en el tiempo y mandar información al futuro. Ayudado por la mujer de éste, el protagonista trama un plan para salvar la vida en la Tierra tal y como la conocemos.

HEARTSTOPPER / NETFLIX

Nick y Charlie estudian en una exclusiva escuela para varones y, a pesar de que a todas luces son más sus diferencias que semejanzas, la vida de ambos cambia rotundamente cuando son obligados a compartir pupitre en el salón de clases.

Charlie, un niño genio, algo tímido y abiertamente gay, y Nick, un jugador de rugby algo carismático, unen caminos y comienzan a establecer una relación más allá de la amistad y de los perjuicios que existen dentro de la misma escuela.

THE PURGE: ELECTION YEAR

Hace 18 años, Charlie Roan presenció el asesinato de su familia durante la noche de la Purga. En el presente, Charlie es candidata a la presidencia y quiere acabar con el régimen fiscal hace 20 años, que utiliza este día para eliminar a los más pobres y recortar el gasto público horas, pero antes deberá sobrevivir a doce de terror absoluto.

MUÑECA RUSA – SEGUNDA TEMPORADA / NETFLIX

La temporada 2 de «Muñeca rusa» tendrá lugar cuatro años después de la primera, y veremos a Nadia y Alan descubrir un portal del tiempo en Nueva York que los obligará a confrontar su pasado nuevamente.

De hecho, en el tráiler vemos a Nadia Vulvokov siendo transportada a través del flujo de tiempo por el metro de Nueva York, lo que nos demuestra que esta vez su día no se repite.

Y al parecer este viaje por el tren llevará a Nadia a despertar en el Nueva York de los 80, mientras que Alan viajará aún más lejos a Alemania en los años 60.