<
"Elvis" y otros estrenos imperdibles de septiembre
Captura Netflix/ HBO Max/ Paramount+

#RankingLOS40: «Elvis» y otros estrenos imperdibles de septiembre

La historia protagonizada por Austin Butler llega hasta HBO Max, para encantarte con todos los éxitos de Elvis Presley.

Llega otro fin de semana de otoño perfecto para maratonear todos los estrenos que Netflix, Prime Video, y Disney Plus nos ofrecen durante el primer fin de semana de septiembre.

ELVIS – HBO MAX

Filme biográfico en torno a la vida y la música de Elvis Presley (Austin Butler), enfocadas de su compleja relación con su misterioso agente: el coronel Tom Parker (Hanks). La película ahonda en la complicada dinámica entre Presley y Parker a lo largo de más de 20 años, desde el ascenso a la fama de Presley hasta su estrellato sin precedentes.

Todo ello tras el telón de la evolución cultural y la madurez social en Estados Unidos. En el centro de ese viaje está una de las personas más importantes e influyentes en la vida de Elvis, Priscilla Presley (Olivia DeJonge).

TU NO ERES ESPECIAL / NETFLIX

Tú no eres especial es una serie comedia ambientada en el pueblo ficticio de Navarra llamado Salavarría y sigue la vida de Amaria, que es, en un breve y certero resumen, una mierda total. Sin poder asimilarlo, tiene que decir adiós a su vida en Barcelona, todo tiene a todos sus amigos, para ir al pueblo de su madre donde nunca ocurre nada.

Sin embargo, un día su vida da un giro cuando descubre que, tal vez, ha heredado los poderes de su abuela, a la que no pudo llegar a conocer, pero con la fama en todo el pueblo de ser la única bruja que ha existido en Salavarría.

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LOS ANILLOS DEL PODER

La ficción se ambienta en la Segunda Edad del Sol. Abarca desde el resurgimiento de Sauron, pasando por la creación de los Anillos de Poder, la guerra de los Elfos contra Sauron y terminando con su derrota, donde pierde el Anillo Único.

La historia se ambienta así en una era donde los reinos alcanzaron una gran gloria y cayeron, a su vez, en la ruina. También donde fueron forjados grandes poderes y en la que la esperanza pendía de los hilos más finos. Todo pasando por las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, al impresionante región insular de Númenor o la capital élfica de Lindon.

EL DIABLO EN OHIO /NETLIX

Una psiquiatra acoge en su casa a una misteriosa fugitiva de una secta, pero su mundo se pone patas arriba cuando la llegada de la niña amenaza con destrozar a su propia familia

THE PROTEGÉ – PARAMOUNT+

Rescatada de niña por el legendario asesino Moody, Anna es la asesina a sueldo más hábil del mundo. Sin embargo, cuando Moody es brutalmente asesinada, ella jura venganza por el hombre que le enseñó todo lo que sabe.


Contenido patrocinado