<

#RankingLOS40: «She Hulk» y otros estrenos imperdibles del mes de agosto

La abogada Jennifer Walters ya llegó hasta Disney+ para defender a todos sus clientes, pero ahora con poderes especiales.

"She Hulk" y otros estrenos imperdibles del mes de agosto

Llega otro fin de semana de otoño perfecto para maratonear todos los estrenos que Netflix, Prime Video, y Disney Plus nos ofrecen durante el primer fin de semana de agosto.

YO NUNCA – TERCERA TEMPORADA / NETFLIX

Al final de la segunda temporada, dejamos a Devi al comienzo de la relación de sus sueños. Ese amor platónico que toda adolescente ha vivido y sufrido se torna algo tan real que asusta a nuestra protagonista, convirtiéndola en el núcleo de sus propios problemas. Tras una pequeña redención, Devi llega a esta temporada 3 de Yo nunca partiendo desde cero con ilusión y aparente tranquilidad.

NOTICIA DE UN SECUESTRO / PRIME VIDEO

Serie basada en hechos reales y en el libro homónimo del ganador del Nobel de Literatura Gabriel García Márquez. La historia se centra en el vía crucis por el que atravesó un grupo de personas, quienes fueron secuestradas en los años 90 por narcotraficantes colombianos.

El relato principalmente desvela todos los esfuerzos realizados para rescatarlos por parte de sus familiares, Alberto Villamizar y Nydia Quintero.

ROYALTEEN /NETFLIX

Cuando empiezan a surgir sentimientos entre el príncipe Karl Johan (Mathias Storhøi), Kalle para los amigos, y la recién llegada Lena (Ines Høysæter Asserson), esta se siente encantada, pero también es escéptica, y por muchas razones.

Kalle es un príncipe amigo de las fiestas y un habitual de la prensa rosa y los blogs de cotilleos, uno de ellos publicado por la propia Lena de forma anónima hasta que la descubrieron. Lena es dolorosamente consciente de que salir con el futuro rey podría dejarlos en una situación imposible, y no le ha contado ni a Kalle ni a nadie un secreto aún mayor, que también es el motivo de que se fuera de su ciudad natal.

SHE HULK /DISNEY+

Jennifer Walters es una abogada acomplejada por su baja estatura, introvertida y tímida, pero con un talento innato para defender a sus clientes. Un día sufre un fatal accidente y su único pariente disponible para una transfusión de sangre es su primo Bruce Banner (sí, Hulk). ¿Qué ocurre entonces? La sangre contaminada de Banner provoca una reacción en el cuerpo de Walters dándole los mismos poderes que a su primo… pero conservando la inteligencia.

d

SING 2 /HBO MAX

Buster Moon y su elenco de animales artistas se preparan para lanzar un deslumbrante espectáculo escénico en la capital mundial del entretenimiento. Solo hay un problema: debe convencer a la estrella de rock más solitaria del mundo de unirse a ellos.