<

#RankingLos40: «How I Met Your Father» y otros estrenos imperdibles para este fin de semana

Hilary Duff llega hasta Star+ para interpretar a Sophie, quien le cuenta a sus hijos como conoció a su padre.

"How I met your father" y otros estrenos imperdibles en Netflix y más

Llega otro fin de semana de verano perfecto para maratonear todos los estrenos que Netflix, Prime Video, y Disney Plus nos ofrecen en los primeros días de descanso de marzo.

FIN DE SEMANA EN CROACIA / NETFLIX

Un filme que comienza como la escapada soñada de dos amigas pero que acaba convirtiéndose en una auténtica pesadilla para su personaje. La película está basada en la novela The Weekend Away, de Sarah Alderson, que también ejerce como guionista.

MY SON / PRIME VIDEO

My Son narra la historia de Edmong Murray (James McAvoy), un padre obsesionado con el trabajo, quien un día recibe la terrible llamada de Joan Richmond (Claire Foy), su exesposa.

Ella le avisa que su hijo de siete años ha desaparecido del campamento. Pronto queda claro que el niño ha sido secuestrado y los padres dan paso a la desesperación. En esta película, James McAvoy improvisó todos sus diálogos.

MENTIRAS – TEMPORADA 1 / NETFLIX

Laura Munar, profesora en un instituto de Palma de Mallorca y recién separada, queda una noche a cenar con Xavier Vera, reputado cirujano. A la mañana siguiente, Laura amanece sola sin recordar nada. Todo apunta a que Xavier la ha drogado y violado.

WEST SIDE STORY / DISNEY+

Dirigida por el ganador del Oscar, Steven Spielberg, el filme cuenta la clásica historia de rivalidades y amor juvenil en la ciudad de Nueva York de 1957.

La nueva versión del legendario musical West Side Story sobre el enfrentamiento entre dos bandas callejeras de Nueva York, adaptación de una famosa obra de teatro de Broadway, está protagonizada por Ansel Elgort (Tony), Rachel Zegler (María).

HOW I MET YOUR FATHER / STAR+

En un futuro cercano, Sophie (Hilary Duff) le cuenta a su hijo la historia de cómo conoció a su padre: una historia que nos catapulta de regreso al año 2021, donde Sophie y su muy unido grupo de amigos están tratando de averiguar quiénes son, qué quieren de la vida y cómo enamorarse en la era de las aplicaciones de citas y las opciones ilimitadas.