<

#RankingLos40: La quinta temporada de «Élite» y otros estrenos imperdibles para este fin de semana

Tras la terrible fiesta de Nochevieja, los nuevos capítulos de Élite llegan con más drama y misterios por resolver.

"Elite 5" y otros estrenos imperdibles del segundo fin de semana de Abril

Llega otro fin de semana de otoño perfecto para maratonear todos los estrenos que Netflix, Prime Video, y Disney Plus nos ofrecen durante abril.

ELITE – TEMPORADA 5 /NETFLIX

Tras la terrible fiesta de Nochevieja, el secreto de la muerte de Armando amenaza con romper el romance de Samuel y Ari. Rebeca está en medio de una fase de autodescubrimiento, mientras Omar intenta superar la ausencia de Ander.

Numerosas bombas están a punto de explotar: Phillipe responderá a la acusación sobre abusos sexuales, Patrick sufrirá constantes ataques de ira, Benjamín buscará venganza, Mencía estará en el punto de mira por su pasado con Armando y Samuel y Rebeca no serán capaces de soportar su pacto de silencio y eso traerá consecuencias inimaginables.

ALL THE OLD KNIVES / PRIME VIDEO

Cuando la CIA descubre que uno de sus agentes filtró la información que costó la vida a más de 100 personas, el veterano agente Henry Pelham (Chris Pine) es asignado para descubrir quién es el topo entre sus antiguos compañeros en la oficina de la agencia en Viena.

Durante su investigación se reencuentra con su antigua colega y ex amante Celia Harrison (Thandiwe Newton). La pareja se verá obligada a difuminar los límites entre la profesión y la pasión mientras reexaminan la misión en la que participaron 6 años atrás.

THE IN BETWEEN / NETFLIX

Esta historia de amor sobrenatural narra la historia de Tessa, una joven que, tras pasar la mayor parte de su vida en casas de acogida y refugios para niños sin hogar, no cree tener una historia de amor para ella misma. Sin embargo, todo cambia cuando conoce a Skylar, un estudiante del último año de preparatoria que logra conquistar su solitario corazón.

Tras creer nuevamente en el amor, la tragedia llega cuando después de un accidente automovilístico despierta en el hospital, solo para darse cuenta de que Skylar no ha sobrevivido.

Tessa empieza a recibir mensajes del más allá, creyendo que es Skylar quien está intentando conectar con ella para darle un final a esta historia de amor.

LAURA PAUSINI: UN PLACER CONOCERTE /PRIME VIDEO

La reina del pop italiano, Laura Pausini, se pone delante de la cámara en un largometraje que muestra su amor por el cine, y desnuda su alma a través de momentos de su vida privada y profesional nunca antes vistos.

También le otorga al público una gran oportunidad de descubrir nuevos aspectos desconocidos sobre sí misma y de su mundo, que son desvelados al público por primera vez.

UN LUGAR EN SILENCIO 2 /STAR+

La familia Abbott ahora se enfrenta a los terrores del mundo exterior. Forzados a aventurarse en lo desconocido, se dan cuenta de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de arena.