<

#RankingLos40: La segunda temporada de «El Internado las Cumbres» y otros estrenos imperdibles de este fin de semana

Los nuevos episodios de esta serie española llegan con más drama, misterio y una disciplina incluso más fuerte que la que ya tenían.

"El Internado las Cumbres 2" y otros estrenos imperdibles en abril

Llega otro fin de semana de verano perfecto para maratonear todos los estrenos que Netflix, Prime Video, y Disney Plus nos ofrecen en el primer fin de semana de abril.

ORGANÍZATE CON EL MÉTODO THE HOME EDIT: TEMPORADA 2 /NETFLIX

Clea y Joanna, expertas en organización del hogar, ayudan a sus clientes a depurar, catalogar y acomodar su desorden para crear espacios deslumbrantes.

EL INTERNADO LAS CUMBRES – SEGUNDA TEMPORADA / PRIME VIDEO

El motín que sucedió a la muerte de Elías indignó a la directora, que ahora impone una disciplina incluso más fuerte que la que ya regía en el centro. Además, tras la muerte de Rita, ya nadie duda de que un asesino en serie, un supuesto imitador del Nido del Cuervo, es el responsable de los crímenes.

Sin embargo, Amaia, Paul, Paz, Eric y Julio no se van a quedar de brazos cruzados y menos ahora que gracias a Adèle, creen que pueden encontrar vivo a Manuel. ¿Llegarán a tiempo para salvarle?

UNA MUJER FANTÁSTICA /NETFLIX

Marina tiene que lidiar con la discriminación de la familia de Orlando, su novio recién fallecido, porque su transexualidad les parece una aberración. Por lo mismo, ella deberá luchar para convertirse en lo que es: una mujer fantástica.

NUNA, CASI NUNCA, A VECES, SIEMPRE / PRIME VIDEO

Autumn, una apática y callada adolescente, trabaja como cajera en un supermercado rural de Pennsylvania. Viéndose obligada a sobrellevar un embarazo accidental y sin alternativas viables para poder realizar un aborto en su propio estado, junto a su prima Skylar reúnen algo de dinero y se embarcan en un autobús rumbo a Nueva York.

Con la dirección de una clínica apuntada en un papel y sin un lugar en el que pasar la noche, las dos chicas se adentran en una ciudad que desconocen.

NATE: MEJOR TARDE QUE NUNCA / DISNEY+

Nate tiene 13 años y grandes sueños en Broadway. Solo hay un problema: no consigue un papel ni en la obra escolar. Entonces, en un viaje de sus padres, se escapa con su mejor amiga Libby a la Gran Manzana para probar que todos se equivocan.