<

#RankingLos40: La segunda temporada de «Bridgerton» y otros estrenos imperdibles de este fin de semana

Los nuevos capítulos de Bridgerton siguen a Lord Anthony, mientras se dispone a encontrar una esposa adecuada.

La segunda temporada de "Bridgerton" y otros estrenos imperdibles

Llega otro fin de semana de verano perfecto para maratonear todos los estrenos que Netflix, Prime Video, y Disney Plus nos ofrecen para cerrar el mes de marzo.

BRIDGERTON – TEMPORADA 2 / NETFLIX

La segunda temporada de Los Bridgerton sigue a Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), el mayor de los hermanos Bridgerton y vizconde, mientras se dispone a encontrar una esposa adecuada.

Impulsado por su deber de mantener el nombre de la familia, la búsqueda de Anthony de una debutante que cumpla con sus estándares imposibles parece infructuosa hasta que Kate (Simone Ashley) y su hermana menor Edwina (Charithra Chandran) Sharma llegan de la India.

AGUAS PROFUNDAS / PRIME VIDEO

Un hombre permite que su esposa tenga relaciones con otras parejas para intentar salvar su matrimonio. Cuando los amantes de ella comienzan a desaparecer, él se convierte en el principal sospechoso.

Ben Affleck interpreta a Vic Van Allen, quien es pareja de Melinda Van Allen (Ana de Armas). Ambos son una pareja acomodada de Nueva Orleans cuyo matrimonio comienza a desmoronarse por el resentimiento, los celos y la desconfianza.

EL RESCATE DE RUBY / NETFLIX

El policía estatal Dan sueña con unirse al equipo K-9 de búsqueda y rescate, pero nadie le da la oportunidad. Por otro lado, la perra del refugio Ruby sueña con tener un hogar, pero se le acaba la esperanza.

Cuando el destino une a Dan y Ruby, es su vínculo inquebrantable el que les ayuda a enfrentarse a su reto más difícil. Película basada en una historia real, que a su vez adaptada los cuentos Ruby: A Dogwink Story y Dogwink Ruby.

OLIVIA RODRIGO: DRIVING HOME 2 U / DISNEY+

La película documental mostrará el registro del viaje que Olivia Rodrigo realizó mientras desarrollaba su álbum debut “Sour”. La crónica inicia en Salt Lake City (Utah) y termina en Los Ángeles.

Esta nueva producción de Disney Plus presentará a Rodrigo revelando detalles desconocidos de su proceso creativo y, además, interpretaciones en vivo con nuevos arreglos musicales.

ICE AGE: LAS AVENTURAS DE BUCK WILD / DISNEY+

Desesperados por alejarse un poco de su hermana mayor Ellie, los hermanos Crash y Eddie se disponen a encontrar un hogar, pero rápidamente se encuentran atrapados en el Mundo Perdido: una enorme cueva subterránea.

Son rescatados por su amigo: la comadreja tuerta, cazadora de dinosaurios y amante de las aventuras Buck Wild. Juntos se embarcan en una misión para salvar al Mundo Perdido de la dominación de los dinosaurios.