<

#RankingLos40: «Érase una vez (pero ya no)» y otros estrenos imperdibles de este fin de semana

Sebastián Yatra llega hasta Netflix para demostrarnos todos sus dotes actorales en una historia de amor de otra época.

Nuevo Proyecto

Llega otro fin de semana de verano perfecto para maratonear todos los estrenos que Netflix, Prime Video, y Disney Plus nos ofrecen durante marzo.

ÉRASE UNA VEZ (PERO YA NO) – NETFLIX

Protagonizada por Sebastián Yatra, cuenta la historia de dos amantes que fueron separados trágicamente y que deben encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre el excéntrico pueblo que habitan.

Ahora, en el presente, la llegada de dos turistas pondrá en riesgo la única posibilidad que tienen de romper el hechizo.

RED – DISNEY+

Disney-Pixar nos presenta a Mei Lee, una chica de 13 años algo rara pero segura de sí misma, dividida entre ser la hija obediente que su madre quiere que sea y el caos propio de la adolescencia.

Para su desgracia, su madre, Ming, sobreprotectora y un poco autoritaria, no se separa de ella.

Y por si los cambios que están sufriendo su cuerpo, sus intereses y sus relaciones no fueran suficiente, cada vez que se emociona demasiado (lo que ocurre CONSTANTEMENTE), se convierte en un panda rojo gigante.

EL PROYECTO ADAM – NETFLIX

Filme que cuenta la historia de un astronauta que tras un viaje interestelar, viaja en el tiempo y cuando regresa a la Tierra se da cuenta que las cosas han cambiado. Su principal motivo para realizar este arriesgado viaje es reencontrarse con una versión más joven de sí mismo.

THE GIRL ON THE TRAIN – STAR+

Rachel Watson, una mujer con problemas con el alcohol que envidia lo poco que puede ver de la vida perfecta de Scott y Megan, la pareja ante cuya casa pasa cada día de camino al trabajo, descubre que algo terrible ha ocurrido en la vivienda y decide entrometerse para intentar resolver el enigma.

UPLOAD / PRIME VIDEO

La segunda temporada de esta serie de comedia y ciencia ficción regresará este mes.

En los nuevos episodios, Nathan se enfrenta a una encrucijada: su novia Ingrid llega inesperadamente a Lakeview con la intención de fortalecer su relación, a pesar de que él ya no sienta nada por ella.

Mientras tanto, Nora está involucrada con el grupo rebelde anti-tecnología «The Ludds». Esta temporada introducirá nuevos conceptos de la tecnología, pero siempre con el toque de comedia que caracteriza la serie.