<

#RankingLos40: La segunda temporada de «Rebelde» y otros estrenos de julio

En la segunda temporada de Rebelde, descubriremos si "Sin Nombre" lograron ganar el premio de la Batalla final de las bandas.

La segunda temporada de "Rebelde" y otros estrenos de julio

Llega otro fin de semana de otoño perfecto para maratonear todos los estrenos que Netflix, Prime Video, y Disney Plus nos ofrecen durante el último fin de semana de julio.

PRETTY LITTLE LIARS: ORIGINAL SIN

Nueva entrega de la franquicia que nos lleva a una reimaginación algo más oscura y cruel. Veinte años después de un evento que sacudió el lugar, un grupo de adolescentes se ve atormentado por un asaltante desconocido que firma como A.

REBELDE – SEGUNDA TEMPORADA /NETFLIX

En el último episodio el equipo “Sin Nombre” puso todo su empeño en llegar a la final de la Batalla de Bandas, incluso luchando contra la Logia. Aunque consiguió su objetivo, no hemos descubierto si lograron ganar el premio, de modo que suponemos que nos lo revelará la segunda temporada. Además, los integrantes del grupo tomaron unas cuantas decisiones complicadas y están a punto de comprobar las consecuencias.

Un nuevo director musical, el señor Bauman, ofrecerá nuevas oportunidades a los alumnos para ingresar a la industria, aunque solo uno de ellos podrá alcanzar la cima, lo que tensará las cosas entre los miembros de la banda. Aunque todo podría quedar truncado por un hecho sorprendente, pues tal como avanza el tráiler, veremos a una persona cayendo del techo del colegio.

PAPER GIRL/ PRIME VIDEO

Adaptación de los cómics escritos por Brian K. Vaughan y dibujados por Cliff Chiang. ‘Paper Girls’ sigue a cuatro chicas jóvenes que se ven envueltas en una guerra entre viajeros en el tiempo justo cuando estaban repartiendo periódicos el 1 de noviembre de 1988.

Las cuatro se embarcarán en una aventura a través del tiempo, llegando a conocer a sus ‘yo’ adultos, además de tener que elegir entre aceptar su futuro o dar la espalda al destino que el universo ha preparado para ellas.

UNCOUPLED /NETFLIX

Michael (Neil Patrick Harris) cree que su vida es perfecta hasta que su pareja lo deja en la estacada tras 17 años de relación. De la noche a la mañana, debe enfrentarse a dos pesadillas: perder a quien consideraba su alma gemela y verse de pronto como un gay soltero de mediana edad en Nueva York.

SANTA EVITA /STAR+

En 1971, Mariano Vázquez (Diego Velázquez), periodista de un importante periódico, investiga e intenta averiguar dónde se encuentra el cuerpo de Eva Perón y donde estuvo oculto durante 16 años. Sin embargo, es violentamente amenazado para que abandone la búsqueda.