<

#RankinLOS40: «The Gray Man» y otros estrenos imperdibles en julio

Ryan Gosling llega a nuestras pantallas para interpretar a un ex mercenario que ahora es reclutado por la CIA.

"The Gray Man" y otros estrenos imperdibles en julio

Llega otro fin de semana de otoño perfecto para maratonear todos los estrenos que Netflix, Prime Video, y Disney Plus nos ofrecen durante el mes de julio.

THE GRAY MAN / NETFLIX

El Hombre Gris» narra la historia del agente de la CIA Court Gentry (Ryan Gosling). Extraído de un recinto penitenciario y reclutado por su jefe, Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton), Gentry alguna vez fue un mercenario altamente capacitado que trabajaba para la agencia.

Pero las cosas cambiaron, y ahora es él el que está siendo perseguido por el mundo por Lloyd Hansen (Chris Evans), un excompañero de la CIA que no se detendrá hasta capturarlo.

SPIDERMAN: NO WAY HOME /HBO MAX

Después de que Mysterio desvelara la identidad de Spider-Man a todo el mundo en Lejos de casa, Peter Parker (Tom Holland), desesperado por volver a la normalidad y recuperar su anterior vida, pide ayuda a Doctor Strange para enmendar tal acción.

El Hechicero Supremo de Marvel accede a ayudar al joven Hombre Araña, sin embargo, algo sale mal y el multiverso se convierte en la mayor amenaza hasta el momento.

DOG: UN VIAJE SALVAJE / PRIME VIDEO

Un miembro del Ejército, junto a una perra llamada Lulu, recorre la costa del Pacífico para llegar al funeral de un soldado. En el camino, él y Lulu rompen un montón de leyes y ponen en peligro sus vidas.

HORTON Y EL MUNDO DE LOS QUIÉN /DISNEY+

El elefante Horton escucha una voz que proviene de una nube de polvo: unos microbios le piden ayuda para que proteja su ciudad. Horton acepta la tarea, a pesar de las burlas de sus vecinos, quienes piensan que ha enloquecido.

TENET /HBO MAX

En el mundo del espionaje internacional, un hombre prefiere morir antes que entregar a sus compañeros. Tras conseguir superar esta difícil prueba, este hombre tendrá una importante misión: evitar una nueva amenaza mucho más peligrosa que la tercera guerra mundial. La clave será una sola palabra: TENET.

Será entonces cuando tenga que hacer frente a un terrible villano, un tipo que parece que puede viajar en el tiempo y mandar información al futuro. Ayudado por la mujer de éste, el protagonista trama un plan para salvar la vida en la Tierra tal y como la conocemos.