<

#RankingLos40: «Lizzo Live In Concert» y otros estrenos imperdibles de fin de año

El fin de año se festeja con la súper estrella Lizzo, mientras derriba la casa con invitados especiales: Cardi B, SZA y Missy Elliott.

"Lizzo Live In Concert" y otros estrenos imperdibles de fin de año

Llega el último fin de semana del año, y es perfecto para maratonear todos los estrenos que Netflix, Prime Video, y Disney Plus nos ofrecen durante estos días.

«RUIDO DE FONDO»/ NETFLIX

La trama se desarrolla en 1984, cuando un accidente industrial causa un terrible incidente medioambiental en una ciudad del medio-oeste estadounidense, cubriéndola en una nube tóxica.

El personajes principal es Jack Gladney, un profesor universitario que está casado con Babette, su cuarta esposa. Juntos crían una familia mixta con cuatro hijos y, tras los hechos que se desarrollan a lo largo del metraje, se verán obligados a afrontar su propia mortalidad.

«LOS MONTANER» PARTE 2 – DISNEY+

Según lo revelado para esta segunda parte, habrá más momentos especiales en la vida de los miembros de la familia, como el final de la ceremonia de casamiento, la celebración y luna de miel de Ricky y Stef, la llegada de Índigo -la primera hija de Camilo y Evaluna.

Además, se verá el detrás de la noticia de un nuevo Montaner en camino, el primer bebé de Mau y Sara, así como de momentos importantes en las carreras artísticas de la familia.

«LIZZO LIVE IN CONCERT» / HBO MAX

Ya es hora de festejar con la súper estrella Lizzo, mientras derriba la casa con invitados especiales: Cardi B, SZA y Missy Elliott. El espectacular concierto en vivo ofrece un asiento de primera fila para la aclamada gira especial de la ganadora de tres premios Emmy y GRAMMY.

Junto a su banda The Lizzbians and The Little Bigs, y The Big Grrrls, Lizzo Live in Concert promete una noche llena de positividad, risas y amor, recordándonos a todos lo que significa ser 100% esa p*rra” comenta el comunicado oficial de la plataforma acerca de este recital que estará disponible vía streaming.

«CALEIDOSCOPIO» – TEMPORADA 1 / NETFLIX

La serie se desarrolla a lo largo de 25 años y, según la sinopsis oficial, “sigue a un equipo de ladrones magistrales que trabajan para abrir una bóveda aparentemente incorruptible para el día de paga más importante de la historia”.

Liderados por un veterano ladrón con el que buscarán ganar 7.000 millones de dólares, deberán cuidarse de la avaricia y otras amenazas que atentan contra su plan.

Lo cierto es que, antes de que puedan poner sus manos sobre el dinero, deberán pasar por encima del equipo de seguridad más poderoso y sobre el FBI.

«TOP GUN: MAVERICK»

Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete “Mavericks” Mitchel se encuentra donde siempre quiso estar: superando los límites como un valiente piloto de pruebas y esquivando el ascenso de rango, que no le dejaría volar emplazándolo en tierra.

Cuando es destinado a la academia de Top Gun, con el objetivo de entrenar a los pilotos de élite para realizar una peligrosa misión en territorio enemigo, Maverick se encuentra allí con el joven teniente Bradley Bradshaw, el hijo de su difunto amigo, Goose.