<

#RankingLOS40: «Persuasion» y otros estrenos imperdibles de julio

Dakota Johnson llega al stream como Anne Elliot en Persuasion, una joven excéntrica que junto a su familia están al borde de la quiebra.

"Persuasion" y otros estrenos imperdibles de julio

Llega otro fin de semana de otoño perfecto para maratonear todos los estrenos que Netflix, Prime Video, y Disney Plus nos ofrecen durante las vacaciones de invierno.

RESIDENT EVIL /NETFLIX

La historia se desarrolla en dos líneas de tiempo. El primero de ellos involucra a las hermanas de 14 años Jade y Billie Wesker que se mudan a New Raccoon City. Se dan cuenta de que su padre puede estar ocultando oscuros secretos que podrían destruir el mundo.

La segunda línea de tiempo tiene lugar más de una década en el futuro, donde solo quedan 15 millones de humanos, con más de 6 mil millones de animales y personas infectadas con el virus T. Sigue a Jade, ahora de treinta años, en sus esfuerzos por sobrevivir en este mundo.

DON’T MAKE GO – /PRIME VIDEO

Dramedia que nos lleva al viaje por todo el país de un padre soltero que, después de descubrir que tiene una enfermedad terminal, decide llevar a su hija adolescente a la carretera para intentar encontrar a su madre.

BOB’S BURGER LA PELÍCULA /DISNEY+

La magnífica serie de animación salta al formato película con una nueva aventura para los Belcher, quienes se encuentran con un imprevisto que amenaza con cerrar de una vez por todas la hamburguesería.

PERSUASION /NETFLIX

Anne Elliot es una joven excéntrica que vive con su familia al borde de la bancarrota. Cuando Frederick Wentworth, su exuberante ex-amante a quien ella rechazó, está repentinamente de vuelta, debe tomar una decisión.

MONSTRUO DE MAR /NETFLIX

En una época en la que bestias aterradoras rondaban los mares, los cazadores de monstruos se consideraban héroes, y nadie era más estimado que el gran Jacob Holland. La vida del legendario cazador de monstruos marinos cambia por completo al encontrar a una persona muy particular oculta en su barco que le enseñará más de la vida de lo que él piensa.