<

#RankingLos40: «Uncharted: Fuera del Mapa» y otros estrenos imperdibles en julio

Tom Holland se convierte Nathan Drake y este fin de semana te lleva hasta un tesoro de más de 500 años de antigüedad.

"Uncharted: Fuera del Mapa" y otros estrenos imperdibles

Llega otro fin de semana de otoño perfecto para maratonear todos los estrenos que Netflix, Prime Video, y Disney Plus nos ofrecen durante este fin de semana de invierno y lluvia.

HELLO, GOODBYE AND EVERYTHING IN BETWEEN /NETFLIX

Claire y Aidan acuerdan romper el uno con el otro antes de ir a la universidad para evitar corazones rotos y remordimientos. Sin embargo, cuando tienen una cita de despedida fenomenal, deciden reconsiderar la relación.

PAPÁS POR ENCARGO / DISNEY+

Papás por encargo es una serie drama y comedia que sigue la historia de California, una niña que desde muy pequeña ha sido cuidada por sus tres padres adoptivos: Miguel, Diego y Morgan. Todo iba muy bien, hasta que California recibe un regalo misterioso de su madre a sus 13 años.

CONTROL Z / NETFLIX

En esta ocasión los alumnos del Colegio Nacional de México deben hacerse cargo de la culpa por sus actos al final de la temporada 2. Aunque, por si esto fuera poco, también quedó en evidencia que llegará un nuevo hacker a sus vidas para llevarlos a volver enfrentar distintas crisis entre ellos y evaluar si la amistad está primero.

EMMA/ STAR+

Emma Woodhouse (Anya Taylor-Joy) es una joven hermosa, inteligente y adinerada a la que, además, le encanta inmiscuirse en los asuntos amorosos de su círculo social en su aburrido pueblo inglés. A punto de afrontar los retos de la vida adulta y dejar atrás la adolescencia, Emma deberá lidiar con las consecuencias de varios emparejamientos poco afortunados, a la vez que descubrirá el amor romántico.

Esta película, dirigida por Autumn de Wilde, es una adaptación de la novela homónima de Jane Austen.

UNCHARTED: FUERA DEL MAPA/ HBO MAX

El cazador de tesoros Victor Sullivan recluta a Nathan Drake para que lo ayude a recuperar una fortuna de 500 años de antigüedad. Lo que comienza como un atraco se convierte en una competencia contra el despiadado Santiago Moncada.