<

#RankingLos40: «Sandman» y otros estrenos imperdibles de agosto

A través de Sandman conoceremos diferentes historias del pasado y cómo uno puede aprender de sus propios errores.

"Sandman" y otros estrenos imperdibles de agosto

Llega otro fin de semana de otoño perfecto para maratonear todos los estrenos que Netflix, Prime Video, y Disney Plus nos ofrecen durante el primer fin de semana de agosto.

¿QUÉ CULPA TIENE EL KARMA? / NETFLIX

Sara es una una diseñadora de moda que se encuentra en un momento de su vida en el que nada le sale como quiere. Está tan frustrada que solo hace que culpar al karma de esta mala suerte que está teniendo.

Para colmo, la vida le pone de nuevo a su hermana Lucy en el camino, quien goza de una buena ventura. Tras una serie de situaciones y reencuentros inesperados, Sara deberá tomar una radical decisión si quiere dar un giro de 180 grados a su vida, y a su suerte.

 LIGHTYEAR / DISNEY+

La película cuenta los orígenes de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete, y nos da a conocer la historia de este legendario Guardián Espacial narrada como una apasionante aventura intergaláctica.

«El mundo de Buzz siempre me ha fascinado», ha declarado el director Angus MacLane. «En Toy Story se vislumbraba apenas la historia de este Guardián Espacial y siempre quise explorar ese mundo más a fondo. ‘¿Qué película vio Andy para desear tener un juguete de Buzz Lightyear?’ Esta es la pregunta que formulé al presentar el proyecto de Lightyear y yo quería ver esa película. Y he tenido la suerte de hacerlo realidad».

SANDMAN / NETFLIX

Esta historia fantástica se centra en Sueño, un ser poderoso que, como su propio nombre indica, es la encarnación de las imágenes oníricas. A través de él conoceremos diferentes historias del pasado y cómo uno puede aprender de sus propios errores. Sueño pertenece a la familia conocida como los Eternos, formada por Destino, Muerte, Destrucción, Deseo, Desespero y Delirio.

GAMES OF THRONES 4K /HBO MAX

Game of Thrones ya está disponible en 4K Ultra HD, HDR 10, Dolby Vision y Dolby Atmos a nivel global en HBO Max

“Desde batallas épicas como Blackwater y Battle of the bastards, hasta escenas emotivas como Hold the door, y los impactantes giros de The Red Wedding y The Red Sept Explosion, los fans se verán inmersos en el mundo de Westeros de formas nunca vistas.

Tanto si los suscriptores ven la serie por primera vez como si se anticipan al estreno de House of the Dragon, estos formatos hacen que los episodios se vean más nítidos y con colores más profundos y ricos, a la vez que cuentan con un audio atmosférico”, señalan a través de un comunicado.

FIASCO TOTAL: WOODSTOCK 99 / NETFLIX

Fiasco total: Woodstock 99’, cuenta cómo todo salió mal en este festival donde las cosas se salieron de control, hubo disturbios, peleas, quema de objetos y hasta acusaciones de abusos sexuales.

Con una comparación de lo que pasó en la primera edición de 1969, entrevistas testimoniales de asistentes y las bandas que tocaron en Woodstock 99, el documental trata de responder por qué el evento de hace más de 20 años fue un fiasco total.