<
RAP FUR
Captura - Getty

“Rápidos y Furiosos 10”: Director renuncia en plena grabación por culpa de Vin Diesel

Varias fuentes acusan a Diesel de llegar tarde, fuera de forma y sin el guión memorizado, entre otras cosas.

A tan solo días de comenzar la grabación oficial de “Fast & Furious 10”, Justin Lin renunció a la dirección del proyecto. Paralelamente, varias fuentes acusan un repudiable comportamiento de Vin Diesel en el set.

LA RENUNCIA DE JUSTIN LIN

A través de un comunicado en redes sociales, Justin Lin anunció su renuncia a la dirección de la “Rápidos y Furiosos 10”, la décima entre de una saga que dirigió en cinco ocasiones.


Con el apoyo de Universal, he tomado la difícil decisión de tomar un paso atrás como el director de “FAST X”, mientras sigo en el proyecto como productor. Durante 10 años y cinco películas, hemos podido grabar a los mejores actores, los mejores dobles, y las mejores persecuciones en auto. En una nota personal, como hijo de inmigrantes asiáticos, estoy orgulloso de haber ayudado a crear la franquicia más diversa de la historia cinematográfica. Estaré por siempre agradecido de este maravilloso cast, equipo y estudio por su apoyo, y por darme la bienvenida a la familia FAST”.

VIN DIESEL EN EL SILLÓN DE LOS ACUSADOS

A pesar de que el comunicado de Lin no apunta a nadie en particular, distintas fuentes anónimas han denunciado un mal comportamiento por parte de Vin Diesel, quien interpreta a Dominic Toretto en la saga.

Desde el NY Daily News, una fuente asegura que Lin se habría cansado del comportamiento poco profesional de Diesel: “Diesel se presenta tarde al set. No se sabe sus líneas y aparece fuera de forma. Nadie atacará a Vin Diesel en manera pública, pero todos lo saben”.

Hasta ahora, ni el actor ni la producción se han referido a estas acusaciones.

YA HAY REEMPLAZO

Según La Tercera, Universal ya tendría al reemplazo de Justin Lin.

Louis Terrier, director de “The Incredible Hulk” y “Lupin”, sería quien ocupará la silla de dirección de la décima entrega de “Fast & Furious”, la saga que pretende despedirse oficialmente de sus fans con la 11° película.


Contenido patrocinado