<
“Rápidos y Furiosos 10”: Los nuevos personajes que llegan a la saga
Universal Studios

“Rápidos y Furiosos 10”: Los nuevos personajes que llegan a la saga

El 2023 se viene la penúltima entrega de la saga llena de aventuras y acción, y con ella se vienen varios personajes nuevos.

En 2023, y luego de más de 20 años desde que salió la primera película, la saga de “Rápidos y Furiosos” está cerca de llegar a su fin, y no sin traer consigo a sus estrellas de siempre y a otras nuevas.

Esta penúltima parte ha sido rodada en Italia bajo el mando de un nuevo director: Louis Leterrier.

Los personajes que llegan a “Rápidos y Furiosos 10”

Una noticia que nos sorprendió en abril de este año, es que Brie Larson será parte de esa décima y penúltima parte de la saga protagonizada por Vin Diesel. Y de hecho, fue él mismo quien dio el anuncio a través de redes sociales. 

“Claramente hay amor y risa en esta imagen. Sin embargo lo que ves es el personaje que te presentarán en Fast10’”, escribió en una fotografía junto a la actriz. Y continúo: “No tienen idea de lo atemporal y sorprendente que será nuestra mitología. Más allá de su belleza… su intelecto… su Óscar, jaja es esta alma profunda que agregará algo que quizás no esperabas, pero anhelabas. Bienvenida a la FAMILIA Brie”. 

Klmdskl
Instagram @VinDiesel

Otro que llega para interpretar al villano, es Jason Momoa. El también intérprete de Aquaman será otra de las incorporaciones que busca dar aires nuevos a la famosa saga. 

Jasonmomoa
DC Cómics

Y un nombre que está haciendo muy felices a los fans, aunque realmente no es un “personaje nuevo” es el de Gal Gadot, y es que hace muy poco salió información que apunta a que la actriz israelí volvería a actuar en “Rápidos y Furiosos 10”.

Y sí, sabemos que su personaje murió en la sexta película. Pero es que ya hemos visto que nada es imposible en estas películas y que personajes que habían “muerto”, en realidad seguían vivos y hacen su reaparición. 

Gal (1)
DC Cómics

Así, todos estos personajes llegan a unirse a los de siempre, como son Michelle Rodriguez que interpreta a Letty, Tyrese Gibson que da vida a Roman o a Vin Diesel que interpreta a Toretto.

La penúltima película de la saga llegará el 25 de junio de 2023 a los cines.


Contenido patrocinado