<
Rauw Alejandro Sky Rojo
Sky Rojo

Rauw Alejandro confirmó su participación en «Sky Rojo»

El cantante puertorriqueño se lucirá en la tercera temporada de la serie y ya compartió las primeras imágenes en redes sociales

Rauw Alejandro ya conquistó al mundo con su música y ahora lo hará en el mundo cinematográfico con su participación en «Sky Rojo», producción de Netflix que ha ganado gran popularidad en el último tiempo.

Lali Espósito, quien interpreta a Wendy en la serie, fue la encargada de darle la bienvenida al artista a través de su cuenta de Instagram, en la cual compartió la primera fotografía de la tercera temporada.

¡Ya están rodando!

Ambos cantantes decidieron publicar un pequeño adelanto de lo que se verá en la tercera parte de «Sky Rojo», y además de darle la bienvenida a Rauw Alejandro, Lali Espósito presentó a la nueva integrante del elenco, Catalina Sopelana.

273529469_639711700652684_3912889721145947361_n

“Bienvenido @rauwalejandro a #SkyRojo3 🔥🔥🔥🔥🔥 Prepárense para flipaaar!!! Bienvenida @catalinasopelana Y si…se van a enamorar como yo de esta estupenda actriz 💜 BOMBA” escribió la actriz argentina junto a una fotografía en pleno rodaje.

Por su parte, Sopelana se mostró muy agradecida por la gran oportunidad. “Moría de ganas de poder contar que me uno al increíble reparto de Sky Rojo en esta tercera temporada!!!!! Estoy muy muy feliz y mega agradecida a este equipazo”, indicó en la publicación. 

Cabe destacar que Rauw Alejandro, se encuentra en un excelente momento en términos laborales y personales, ya que reveló su participación en la pantalla chica, días después de lanzar «Caprichoso», el primer tema de su próximo álbum de estudio «Trap Cake Vol. 2».  

Además, el intérprete de «Todo de ti», se encuentra en una relación con la española Rosalía, y todo parece indicar que lo están pasando muy bien juntos.


Contenido patrocinado