<
Rauw Alejandro
Instagram @rauwalejandro

Rauw Alejandro estrena el video musical de «Ron Cola»

El cantante de Puerto Rico lanzó otro video musical de sus canciones que son parte de su último disco, "Saturno"

El cantante puertorriqueño, Rauw Alejandro estrenó otro de los videos musicales de sus canciones, esta vez fue el turno del éxito «Ron Cola».

Este tema, que incluso tiene su propio trend en TikTok, pertenece al disco más reciente del artista. Se trata de «Saturno«, donde también podemos encontrar los hits de «Punto 40″, Dime Quién????», «Lokera», «Más de una vez», entre muchos otros más.

En el video, podemos ver al mismísimo Rauw Alejandro luciéndose con un flow que solo él puede tener. Y para que no tengas que seguir imaginándotelo, acá te dejamos «Ron Cola»:

Este lanzamiento, llega como regalo por parte del mismísimo cantante, que está calentando motores para iniciar el próximo año su gira «Saturno». Y hay que estar atentos, porque se supone que la venta de entradas empezará la primera semana de enero.

¿Qué te pareció este estreno? ¿Cuál es tu video favorito de Rauw Alejandro?

Rauw Alejandro: «Mi música es libre»

El puertorriqueño aterrizó en la portada de GQ Spain, junto a su increíble look con el pelo azul. Y es que, a pesar de su gran popularidad, y debido a la letra de sus canciones, el intérprete de «Punto 40» también ha sido censurado con sus temas.

«Mi música es libre, pero obviamente la radio me ha censurado ciertos temas y también he adaptado versiones explícitas de una canción, pero está la versión comercial y está el público. Acepto que mi música es bastante sexual», empezó contando.

Y agregó que: «Soy un artista romántico de la nueva era, como dicen por ahí. El sexo es algo natural, el sexo es algo propio del ser humano. Puedes revisar todas mis canciones y verás que no trato, aunque me suba el tono sexual y sea un poco explícito, de faltarle el respeto a ninguna chica».


Contenido patrocinado