<
Rauw Alejandro
gettyimages

Rauw Alejandro hizo bailar a medio mundo en los Billboard Music Awards 2022

Al ritmo de sus grandes éxitos como "Todo de ti", Rauw no dejó a nadie indiferente ¡Revive su presentación completa acá!

Los Billboard Music Awards 2022 comenzaron con todo. Primero fue el mar de flashes, sonrisas y grandes atuendos en la alfombra roja y luego las presentaciones en vivo de algunos artistas del momento.

Fue así como en primer lugar llegó el show de Silk Sonic, pero uno que nos tenía sumamente expectantes era el que venía a continuación. La puesta en escena de nada más ni nada menos que Rauw Alejandro.

El cantante puertorriqueño llegó con toda su energía habitual y contagió a toda la audiencia. A punta de una propuesta escénica con tintes modernos, luciendo de blanco y dándolo todo en la pista, mientras cantaba «Cúrame» y «Todo de Ti».

¿Quién quedaría indiferente ante tal desplante? Mira a continuación algunas de las postales que dejó la presentación de Rauw Alejandro en los Billboard Music Awards 2022.

Rauw Alejandro en la alfombra roja

Antes de su show, Rauw Alejandro pasó por la alfombra roja de los Billboard Music Awards 2022. Y a pasar de que en su presentación salió todo bien, le preguntaron cómo se había preparado para esta y confesó que estaba un poco nervioso.

«Todavía estoy un poco caliente, tengo los movimientos ahí grabados, pero me siento un poco nervioso«, comenzó diciendo. «La adrenalina siempre high y por la noche practicando ahí en el baño, en el cuarto, en todos lados, mientras comía».

Por otra parte, también se lució con su look muy moderno, donde destaca su crop top y accesorios plateados.

2022 Billboard Music Awards Arrivals 2022 Billboard Music Awards Arrivals

Otras presentaciones esperadas en los Billboard 2022

Esta noche, los Billboard Music Awards 2022 iban a tener la increíble presentación de los Red Hot Chili Peppers, pero lamentablemente a último minuto tuvieron que cancelar y Machine Gun Kelly se subirá al escenario en su reemplazo.

Pero eso no es todo, pues también estarán dando el cantante británico, Ed Sheeran, que lanzó hace poco el remix benéfico de «2step» junto a la banda ucraniana, Antytila; y Becky G, que acaba de lanzar su nuevo álbum «Esquemas». junto al video musical de «Bailé con mi ex».


Contenido patrocinado