<
Rauw Alejandro
Rolling Stone

Rauw Alejandro protagonizó imperdible sesión fotográfica para Rolling Stone

El cantante no sólo posó ante las cámaras, sino que también habló de su música, vida personal y relación con Rosalía

Rauw Alejandro no sólo la rompe en el mundo de la música, sino que también ante los flashes.

Esto porque el autor de “Todo de ti” sorprendió a todos sus fans tras protagonizar una audaz y notable sesión de fotos para la emblemática revista Rolling Stone.

Pero no sólo fueron fotitos, sino que también Rauw Alejandro conversó con el medio respecto a su carrera, su actual momento en la industria, además de sentimientos más personales, como su relación con Rosalía.

Rauw Portada 768x768

Rauw Alejandro para la Rolling Stone

“Hacer buena música no es fácil en términos de éxito tras éxito”, comenzó diciendo el artista.

“Sientes que ahora eres más exigente. Es como, ‘Oh, mierda, necesito ser más estricto, con los sonidos, las letras, las melodías, todo’. . . A veces se vuelve estresante”, continuó.

Rauw 1 768x768

¿Y su corazoncito?

Por más que muchos piensen que Rauw Alejandro ahora solamente está con la vista puesta en su mediática relación con Rosalía, la cosa no es tan así.

Esto porque el cantante comentó que tiene un perfecto equilibrio en su día a día.

R1360_RAUW_3 1

“Trato de divertirme, pero soy un adicto al trabajo. Después de unos días de estar fuera, tengo algo como, ‘¿Qué está pasando?’. Necesito trabajar», dijo.

“Nos respetamos. Eso es lo principal”, añadió respecto a su pareja.

“No estamos enfocados en hacer música juntos. Si sucede, sí, por supuesto. Planeamos hacerlo, pero no va a suceder ahora”, continuó Rauw Alejandro respecto a Rosalía.

R1360_RAUW_2 1

¡Habló sobre “Motomami”!

Durante esta entrevista exclusiva, el músico también contó detalles de lo que será el esperado nuevo disco de Rosalía, el que se titula “Motomami”.

Si bien no adelantó detalles, fechas o cosas por ese estilo, sí comentó que el trabajo que sucederá a Malamente es “asombroso, es asombroso. Cuando escuché el álbum completo, ufff. Ella es una CABRA. Es innovadora. Está creando nuevos sonidos», cerró.

R1360_RAUW_1 1


Contenido patrocinado