<
Rauw Alejandro En Chile
Getty

Rauw Alejandro reprograma su concierto en Chile: Nueva fecha y qué pasa con las entradas compradas

La decisión fue tomada en vista del contexto sanitario que estamos viviendo. Acá te contamos qué pasará con las entradas ya compradas

Tenemos novedades respecto al esperado concierto de Rauw Alejandro en Chile, el que originalmente iba a realizarse el próximo 3 de marzo en el Movistar Arena. 

Esto porque, en vista del contexto sanitario que estamos atravesando como país, se tomó la decisión de reagendarlo para un par de meses después. 

Rauw Alejandro: Nuevas coordenadas del concierto en Chile 

El espectáculo del artista revelación del género urbano ahora se llevará a cabo el próximo jueves 5 de mayo en el Movistar Arena. 

Es importante resaltar que las entradas que fueron adquiridas para su show, las mismas que se agotaron en menos de 4 horas, seguirán siendo válidas para esta nueva fecha. 

Al mismo tiempo, en caso de no estar conforme con esta decisión de reagendar el show de Rauw Alejandro en Chile, puedes pedir la devolución del dinero a través del siguiente enlace de Punto Ticket.  

Eso sí, en caso de hacer esto último, sólo podrás hacerlo a partir de hoy, 16 de febrero, hasta el 13 de marzo del presente año. 

La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio de pago por el cual pagaste el ticket con un plazo de 25 días hábiles desde haberlo solicitado. 

Unnamed (12)

La carta de una chilena que inspiró al cantante

Hace unos meses, se viralizó una emotiva carta de una chilena fanática de Rauw Alejandro.

“No hay que conocerte en persona para saber que eres un chico maravilloso. Nunca dejes que alguien te diga lo contrario. Mereces todo lo bueno de este mundo, espero que sigas cumpliendo todos tus sueños”, fueron parte de las palabras que le expresó la usuaria.

Lo lindo es que este mensaje llegó a los ojos de la pareja de Rosalía, quien le respondió lo siguiente:

“¡Te envío un beso y un abrazo! Gracias por esas palabras que me llenan de emoción, motivación y energía pa’ seguir haciendo música del corazón pa’ todos ustedes”, comentó, añadiendo que la iba a invitar al show.


Contenido patrocinado