<
Rauw Alejandro Y Rosalía
Getty images

Rauw Alejandro demuestra su amor por Rosalía con tierna publicación

Tras un año de su noviazgo el cantante sorprende a su pareja con unas fotos de ellos y un lindo mensaje en catalán

Ya va más de un año desde que se oficalizó la relación entre Rauw Alejandro y Rosalía, y sin embargo su amor sigue más fuerte que nunca, tal como podemos apreciar con la reciente publicación del puertorriqueño.

De esta manera, los sentimientos que comenzaron casualmente con el cumpleaños de la catalana, un 25 de septiembre, siguen reflejándose en el presente por parte de la pareja, tal como se vio en la jornada de LOS40 Music Awards 2021 Illes Balears.

Así, es a través de las redes sociales que los fanáticos pueden ver como prospera una de las parejas más populares del último tiempo.

Rauw Alejandro demuestra su amor por Rosalía con tierna publicación

Dentro de las últimas novedades de la pareja tenemos una publicación del cantante puertorriqueño, hace un par de días, donde compartió unas fotos con su pareja y le dedicó un lindo mensaje en catalán.

Esto, fue dado a conocer a través de la cuenta de Instagram de Rauw Alejandro, donde se les ve muy felices en lo que serían sus vacaciones.

Además de esto, junto con las imágenes se puede apreciar un mensaje en catalán que dice «T’estimo», lo que significa «Te quiero».

Así, tras la publicación del cantante los fanáticos reaccionaron de inmediato con mensajes de cariño y buenas bendiciones, sobretodo por el enamorado que está aprendiendo catalán.

Screenshot 2022 01 05 At 18 24 42 RA’ RAUW En Instagram “T’estimo”

La respuesta de la cantante

Después de lo anterior, la española no tardó en reaccionar a la tierna publicación de su amado donde le contesto con un «Jo més», es decir, «Yo más».

Así, la reciente muestra de amor por parte de los cantantes a conmovido a sus fanáticos quienes apoyaron el gesto con más de 2.500.000 likes.

De esta manera, es como la popular pareja vuelve a ser tendencia en las redes sociales y Rauw Alejandro deja nuevamente en evidencia el gran amor que siente por Rosalía, quien ha sido su principal apoyo durante el último tiempo.


Contenido patrocinado