<
Reality de "El Juego del Calamar": En qué consiste, premios y cómo participar
Captura

Reality de «El Juego del Calamar»: En qué consiste, premios y cómo participar

Las personas que se unan, competirán por un premio de 4.56 millones de dólares, algo así como 4 mil millones de pesos chilenos.

Esta semana ha estado repleta de nuevas noticias con respecto a la popular serie «El Juego del Calamar», dado que, desde Netflix, confirmaron la realización de una segunda temporada, que según las palabras de su propio creador llegaría hasta la plataforma de streaming entre 2023 y 2024.

Pero esas no son las únicas buenas nuevas que tenemos respecto a la exitosa producción coreana, ya que la plataforma de entretenimiento aprovechó el impulso para realizar otro anuncio: Un programa de competencias que promete hacer historia… algo como «La Granja VIP», pero al otro lado del mundo (?).

Se trata de «El Juego del Calamar: El Desafío», un reality en el que podrán participar personas de todo el mundo por un millonario premio nunca antes entregado.

Skynews Squid Game Netflix_5804984

EL JUEGO DEL CALAMAR: EL DESAFÍO

Las personas que se unan al reality competirán por un premio de 4.56 millones de dólares, algo así como 4 mil millones de pesos chilenos.

Y para continuar con las tradiciones de la serie, los participantes serán exactamente 456 personas, convirtiéndose así en el programa de competencia con mayor cantidad de individuos a nivel mundial.

Con respecto a las competencias, si bien varias de ellas estarás basadas en las que se vieron en Squid Game, desde la producción del reality integrarán nuevos desafíos para «mantener a los participantes con la guardia baja».

¿CÓMO PARTICIPAR?

Desde que Netflix realizó el anuncio de «El Juego del Calamar: El Desafío», abrió las inscripciones para que personas de distintas partes del mundo puedan ser parte de este juego, eso sí, el único requisito que deben es hablar inglés.

Porque, a pesar de que la serie es originalmente en coreano, se decidió utilizar este idioma universal, para que los participantes puedan entenderse, sin importar el país de procedencia.

Si deseas postular al reality, debes ingresar a la página web www.squidgamecasting.com, donde se desplegará una tarjeta virtual idéntica a las que recibe el protagonista de la serie para ingresar al juego, y desde ahí completas las opciones.

Por último, el rodaje de esta producción se llevará a cabo en el Reino Unido, y por ahora no se han entregados más detalles.


Contenido patrocinado