<
Netflix El Juego Calamar Actores
Captura

«El Juego del Calamar 2»: Actores que se unen y que ya no estarán en la segunda temporada

Este fin de semana se confirmó que la serie surcoreana tendrá una segunda parte, en donde algunos actores regresarán a la pantalla

Este fin de semana, quedamos realmente contentos tras el reciente anuncio de Netflix: ¡Está confirmada la segunda temporada de “El juego del Calamar”!

La noticia llegó en el mejor momento posible, puesto que ya llevábamos varios meses en incertidumbre ante la serie de rumores de que la serie surcoreana iba a o no iba a tener una parte 2.

Pese a que el anunció de la plataforma de streaming no dijo cuándo se estrenará la parte 2 de “El juego del Calamar”, su creador, Hwang Dong-Hyuk, aseguró que sería entre el 2023 y el 2024.

Al mismo tiempo, Netflix también compartió una declaración de la mente tras esta obra que causó furor durante la temporada pasada.

“Tomó 12 años darle vida a la primera temporada de ‘El Juego del Calamar’, pero apenas 12 días para que se convirtiera en la serie más popular de la historia de Netflix en 20212” dice al comienzo el comunicado.

“Como escritor, director y productor de El Juego del Calamar envío un gran saludo a los fanáticos alrededor del mundo. Gracias por ver y amar nuestro show”, añadió.

“El Juego del Calamar 2”: Actores y roles que tendrán

En esa misma carta revelada por el servicio de streaming, se dieron a conocer qué actores y actrices seguirán en pantalla, así como también quienes no estarán en “El juego del Calamar 2”.

Por ejemplo, quien regresará será Gi-hun, el protagonista que se alzó victorioso tras la intensa lucha con Cho Sang-woo.

También regresará Lee Byung-hun, el líder y hermano del policía que estaba encabezando la búsqueda y quien se infiltró dentro de El Juego del Calamar.

Como si fuera poco, Hwang Dong-Hyuk abrió la posibilidad de que regrese el hombre del traje con el ddakji, además de conocer al novio de la muñeca Young-hee, Cheol-su, quien cambiaría toda la historia.

En tanto en quienes no regresarán, estará Kang Sae-Byeok, interpretada por Hoyeon Jung, quien se ganó el cariño de la audiencia.


Contenido patrocinado