<
Realizan mural gigante de "Stranger Things" en Maipú: ¿Cómo llegar?
Captura Netflix

Realizan mural gigante de «Stranger Things» en Maipú: ¿Cómo llegar para tomarse fotos?

El colorido graffiti evoca la escena cuando Max, el personaje interpretado por la actriz de Sadie Sink, es poseído por Vecna.

Fue durante el fin de semana que, a través de las redes sociales, se hizo viral un enorme mural ubicado en la comuna de Maipú, inspirado en el éxito de Netflix: la serie «Stranger Things».

No pasó mucho tiempo para que aparecieran los usuarios de internet, de los artistas que dieron vida al colorido graffiti que evoca justa la escena cuando Max, el personaje interpretado por la actriz de Sadie Sink, es poseída por el villano del Upside Down, Vecna, y sus amigos recurren a su canción favorita (la clásica «Running Up That Hill» de Kate Bush) en un intento por salvarla.

¿DÓNDE SE ENCUENTRA EL MURAL DE STRANGER THINGS?

El mural de «Max» pintado por Angelcreaidea y Ojaz está ubicado en la calle Alberto Llona, cerca de la plaza Copec, frente a las oficinas de Fonasa, en Maipú, y tal como te comentábamos, llamó tanto la atención de los vecinos de la comuna, que comenzaron a viralizar en Tik Tok, donde recibió excelente comentarios.

“Talento Puro”, “Esto es arte”, “Hermoso”, “Pedazo de arte”, «Excelente artista», «Oooh está genial», fueron sólo algunas de las impresiones.

@luisanaalvarez94 #strangerthings #max ♬ Running Up That Hill (A Deal With God) – Kate Bush

ANGEL

«STRANGER THINGS»: YA COMENZÓ LA PRODUCCIÓN PARA SU QUINTA Y ÚLTIMA TEMPORADA

Tras disfrutar de unas merecidas vacaciones, los hermanos Matt y Ross Duffer regresaron con todas las pilas puestas para trabajar en la temporada 5 de “Stranger Things”.

Esta no sólo es la parte final, sino que está totalmente confirmada.

Bajo este contexto, y demostrando que ya se está trabajando en el libreto y producción de la serie que mezcla desde nostalgia, terror y música ochentera, la cuenta oficial de los redactores de la serie lanzaron una foto donde confirman que ya se dio el vamos.

Más exactamente, la imagen nos muestra una pizarra en blanco que solamente tiene dibujada el logo de la producción con un número 5 de fondo. Claro está, lo “pelada” que está en el fondo es una muestra de que, de ahora en más, se comenzará a escribir la conclusión de la ficción.

Como si fuera poco, la bajada del posteo decía “Día 1”.

Stranger Things 5 1152x1536 1


Contenido patrocinado