<
Reaparece la mujer tras divertido viral: “No me digan más Mojojojo ni Calila”
Captura Vídeo

Reaparece la mujer tras divertido viral: “No me digan más Mojojojo ni Calila”

La mujer protagonista del viral, salió a pedir que no la llamen más como sus "adversarias" y aclaró cuál es su verdadero nombre.

Un vídeo viral que sin dudas sigue siendo reconocido hasta la actualidad es el de las “Calila” y las “Mojojojo”. Y es que, aún cuando fue en 2014 que la frase vio la luz en la televisión, a la actualidad sigue siendo un clásico chileno.

Y ahora su protagonista salió a pedir que por favor no la llamen más como sus adversarias del registro, la “Calila” y la “Mojojojo”, ya que, a pesar de que ninguno de esos es su nombre, es como siempre la llaman en la calle.

En esa instancia, la mujer contó sobre los conflictos que tenía en el sector donde vivía, y relató una discusión que acabó en enfrentamiento con armas blancas. Así fue que salió la icónica frase: “Y ahí aparecieron todas, todas, todas, las Calila, la Mojojojo, la Maiga, todas esas aparecieron allá con sables”.

¿Cómo se llama entonces?

En un vídeo subido a su cuenta de Tik Tok (@lachauchaoficial), donde ya suma más de 35 mil seguidores, la protagonista del viral salió a aclarar su verdadero nombre, para que por favor la dejen de llamar como a sus enemigas.

“Les voy a dejar algo bien en claro: Yo no soy ni la Maiga, ni la Mojojojo, ni la Calila ni la Care Puta”, aclaró.

“Yo soy la Chaucha, la protagonista de todos los vídeos que ustedes ven”, recalcó para enviar saludos a sus fans, agregando que “yo los quiero a todos, de todo Chile, pero por favor no me digan más Mojojojo, porque soy la Chaucha”.

@lachauchaoficial♬ sonido original – @lachauchaoficial

El vídeo ya suma más de un millón y medio de visitas en la red social. Las personas no demoraron en reaccionar y se vieron algunos comentarios como “Buena tía Chaucha, la amo”, «Todo Chile la quiere» y otros pidieron disculpas por llamarla como sus “adversarias”. 


Contenido patrocinado