<
Getty (8)
Getty

Rebel Wilson anuncia el nacimiento de su hija por vientre de alquiler

La actriz de "Pitch Perfect" dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales donde compartió una fotografía de la bebé.

¡Es madre! Melanie Elizabeth Bownds, ​​más conocida como Rebel Wilson, anunció durante la tarde de este lunes el nacimiento de su primera hija. Una niña llamada Royce Lillian, a quien tuvo a través de un vientre de alquiler.

Así lo dio a conocer a través de redes sociales, donde compartió una fotografía de la bebé junto con un emotivo mensaje: “Más que orgullosa de anunciar el nacimiento de mi primera hija, Royce Lillian. Nacida la semana pasada a través de un vientre subrogado. Ni siquiera puedo describir el amor que tengo por ella, ¡es un hermoso milagro”, comenzó diciendo la estrella de “Pitch Perfect”.

Quien además se tomó un tiempo para agradecer a todos los que la han acompañado durante el viaje. Especialmente, a la madre subrogada que le permitió tener a Royce.

“Siempre estaré agradecida con todos los que han estado involucrados (ustedes saben quiénes son), han sido años de desarrollo… pero en particular quería agradecer a mi hermosa madre subrogada que la llevó y la dio a luz con tanta gracia y cuidado. Gracias por ayudarme a formar mi propia familia, es un regalo increíble. ¡¡El mejor regalo!!”, continuó la actriz de 42 años.

Captura Rebel Wilson
Captura @Rebelwilson

Los rumores del compromiso de Rebel Wilson con Ramona Agruma

Una noticia que sin duda ha causado sorpresa para sus seguidores, y que llega justo después de los rumores de su supuesto compromiso con su novia, Ramona Agruma. Lo cuales surgieron luego de que el medio estadounidense, Page Six, informara que la comediante y Agruma anunciaron su compromiso en una fiesta de Halloween organizada por el actor George Clooney.

Sin embargo, esto fue desmentido por la propia celebridad a través de su perfil de Instagram, donde agradeció con una fotografía los buenos deseos e hizo hincapié en que no estaban comprometidas.

De todas maneras, Wilson está preparada para darle la bienvenida a una nueva etapa a su vida: “Estoy lista para darle a la pequeña Roycie todo el amor imaginable. Estoy aprendiendo rápido… ¡Mucho respeto a todas las mamás! Orgullosa de estar en su club”, concluyó.

Rebel Wilson Ramona Agruma 110522 02 A6927bcfee2f463d803de33d90116ea5
Captura @Rebelwilson


Contenido patrocinado