<
Captura
Captura

“Rebotaste, hijo de…”: Marcianeke mostró intento de robo a su lujoso auto

El cantante de trap nacional publicó un video a través de su Instagram, mostrando el momento exacto en el que intentan robarle su auto.

El cantante de trap Marcianeke subió un video mostrando cómo intentaron robarle su lujoso Camaro. Las imágenes fueron captadas por cámaras de seguridad.

La denuncia la hizo a través de su cuenta de Instagram, por medio de las historias, exhibiendo como un delincuente intentó robarle su auto, un Camaro de color negro.

En las imágenes se puede ver el momento exacto en que la persona se encontraba caminando por la calle, cuando abre la puerta del copiloto del auto del artista nacional, sin tener idea que adentro del lujoso auto había alguien.

Así es como el sujeto se queda paralizado por unos segundos en el vehículo, hasta que la persona que iba manejando retrocede tirándolo a la calle. También se puede observar a una mujer que sale de la casa, viendo cómo el intento de robo del delincuente fue frustrado.

Ante esto, Marcianeke escribió en su historia de Instagram “Cuídense todos mis compas artistas de los payasos como estos, y no les coman la comida, ya que nos están mirando muy piola. Comiste hijo del ñato pelado y adolorido te fuiste”.

¡Marcianeke en el Lollapalooza!

Recordemos que el cantante de trap chileno se presentará este día domingo 20 de marzo en nada más ni nada menos que el Lollapalooza Chile.

Marcianake ha ganado fama y seguidores rápidamente con sus éxitos musicales que hacen bailar a todas y todos los chilenos. De hecho, con tan solo 19 años de edad el trapero nacional ya tiene más de un millón de seguidores en Instagram.

Incluso el cantante ha comentado que tiene intenciones de irse a vivir a Puerto Rico, para poder impulsar su carrera musical en el género urbano.

Entre sus éxitos que se esperan escuchar el domingo en Lolla CL están “Dimelo Ma”, “Los Malvekes”, “Qué Pasa?”, “En Las Malas y Buenas”, entre otros temas.


Contenido patrocinado