<
Red Bull Batalla 2022_ ¿Quiénes Serán Parte Del Jurado_
Cedido

Red Bull Batalla 2022: ¿Quiénes serán parte del jurado?

La final se hará el 6 de noviembre y aún hay entradas disponibles para el evento

La final nacional de la Red Bull Batalla 2022, se hará el próximo domingo 6 de noviembre en el Teatro Caupolicán.

Las puertas se abrirán a las 19:00 horas para recibir a los fanáticos del freestyle que ansían ver a los ganadores.

¿Quiénes escogerán a los campeones?

La batalla que está llena de talento y grandes expectativas por los rostros que se verán en revancha, será evaluada por cuatro jueces nacionales y por la única campeona nacional en la historia de Red Bull.

Maribel Camilo, mejor conocida como Marithea, es una de las voces más representativas del Flow latinoamericano. La colombiana fue la campeona de Batalla 2021.

A ella se sumarán las personas que estuvieron a cargo de evaluar a más de 100 competidores en las clasificatorias regionales.

Entre ellas están Bastián Moreno, que se inició en los escenarios y actualmente se ha transformado en una de las personas más críticas de la escena del freestyle. Hasta el momento ha estado en varias de las competencias más importantes de Chile y Latinoamérica.

También está Felipe González (Blazzt), quien tiene una gran experiencia a nivel nacional e internacional; Jorge Villar (Capitán Flama), quien organiza Flama Battles y es encargado de FRF Chile; y Brando Ramírez (Onírico), juez de la quinta región, que llegó a ser parte de distintos eventos grandes en parques y escenarios.

El jurado tiene un rol súper importante, ya que darán a los ganadores de cada uno de los 16 enfrentamientos que tendrá la Final Nacional chilena de Batalla.

¿Cómo comprar entradas?

Los tickets para presenciar la Final Nacional, están a la venta a través de la página web de PuntoTicket.

Todas las entradas incluyen una Red Bull y la entrada de cancha tiene un precio de 20.000 pesos, mientras que platea cuesta 15.000.

¡No te pierdas esta gran oportunidad donde triunfará el freestyle!


Contenido patrocinado