<
Red Bull Batalla
Cedida

Red Bull Batalla 2022: Teorema podría llegar a la Final Internacional

Para que el MC llegue junto a Jokker a lo que serán las últimas batallas, las personas tienen que votar por él en Red Bull

La Final Nacional de Red Bull Batalla dejó como el gran ganador al MC Jokker, quien se enfrentó a Teorema en el último round.

Pero ojo que quizás él no sea el único que llegue hasta la tan esperada Final Internacional, ya que desde el próximo martes 15 de noviembre, se abren las votaciones para elegir al “mejor segundo” de la temporada.

Ahí Teorema se enfrentará por votación popular a los competidores que han resultado vicecampeón en las finales nacionales realizadas hasta ahora, quedando pendiente solo la uruguaya.

Así el listado completo para votar está integrado por Skiper (México), Tirpa (España), Valles-T (Colombia), Switch (Ecuador), Índico (Centroamérica), Cafú (Perú), Nico B (Estados Unidos), CTZ (Argentina) y Teorema (Chile).

Para apoyar a Teorema puedes hacerlo votando en el siguiente enlace de Red Bull.

Pero ahí no termina todo. Con los MCs que ocupen el segundo, tercer, cuarto y quinto lugar de la votación de Mejor Segundo, se realizará un torneo cuadrangular, cuyo ganador también será premiado con un puesto en la Final Internacional.

La final nacional de Reb Bull Chile

La final de nuestro país dejó a tanto a los participantes y fanáticos en quizás uno de los puntos más altos de la escena. Jokker se impuso como el gran campeón con la declaración del jurado  y como el próximo representante de Chile en la Final Internacional de la competencia, que se realizará en diciembre próximo en Ciudad de México.

Acá puedes revivir la batalla entre Jokker y Teorema:

¿CÓMO VAN LAS OTRAS NACIONALES?

Después del resultado en Chile que dejó a Jokker como el gran ganador, ahora solo queda definir el de Uruguay. El resto de los ganadores nacionales de sus países que se enfrentarán en la final internacional te los dejamos acá:

02/07 – Final Nacional México – Campeón: YOIKER

30/07 – Final Nacional España – Campeón: BLON

12/08 – Final Nacional Colombia – Campeón/a: CARPEDIEM

20/08 – Final Nacional Ecuador – Campeón/a: DIEGO

03/09 – Final Nacional Centroamérica – Campeón: ÉXODO

24/09 – Final Nacional Perú – Campeón: CHOQUE

08/10 – Final Nacional Estados Unidos – Campeón: ONER

23/10 – Final Nacional Argentina – Campeón: MECHA

06/11 – Final Nacional Chile – Campeón JOKKER

12/11 – Final Nacional Uruguay – Campeón


Contenido patrocinado