<
Red Bull Soapbox Race 2022: Conoce al jurado de la competencia
Red Bull Soapbox Race

Red Bull Soapbox Race 2022: Conoce al jurado de la competencia

El próximo 17 de diciembre se viene una nueva carrera de autos locos cuesta abajo, y ya están los cinco jurados para el evento

Ya no queda nada para una nueva edición de la carrera de autos locos más desatada del mundo. Red Bull Soapbox Race está a pocas semanas de concretarse, ¡y ya están los nombres del jurado oficial!

Recordemos que se trata de un evento abierto al público, donde cada equipo se inscribió y participó diseñando y construyendo sus propios autos. Cada carro que participa está hecho a mano es alimentada por puro coraje y fuerza de la gravedad.

Además, se trata de una carrera no motorizada que desafía a corredores y aficionados a diseñar y construir máquinas creadas a partir de la imaginación y competir contra el reloj en una carrera cuesta abajo.

El jurado de Soapbox Race 2022

En esta oportunidad se trata de un grupo variado de personajes conocidos en distintas áreas. Por un lado tenemos a la tiktoker nacional, Ignacia Antonia. También está Pollo Castillo, quien se sumó hace poco al elenco.

No menor, también tenemos deportistas destacados, como el reciente bicampeón mundial de Mountain Bike olímpico, Martín Vidaurre y las destacadas campeonas chilenas de remo, las mellizas Melita y Antonia Abraham.

Ellos cinco son los escogidos para evaluar bajo los criterios de creatividad, performance y éxito en la bajada a los 30 carros que ya están en proceso de construcción por los equipos que fueron seleccionados en agosto pasado y que competirán por el primer lugar y los pasajes a la Fórmula 1 en 2023.

¿Cuándo es la carrera de autos locos?

Todo esto se disputará el próximo 17 de diciembre en el Parque Metropolitano desde las 11:00 AM. Será con acceso gratuito y tendrá una capacidad cercana a las 15.000 personas, convirtiéndose en la edición de los autos locos más concurrida de las que se han realizado en nuestro país.

Serán 30 los carros que competirán en esta ocasión, y acá te dejamos la lista:

The Water Speed
Chicken Run You
Time Machine
La Trampa Pegajoso
Kolossaliner
Yellow Submarine
Longa Movil
Fenix
Piggy Bank
La 210
Freddy Krueger
Parrilla Movil
Perla Negra
Marcian X
Colavallico
Cowabunga
Vacunatesta
Bulldog burger
El Barril del mono
El Barril del 8
Cortapasto 3000
Mortal nave
Furycycle
La totoya
Completo completo
Piscolon
F-Dieciochito
Kiss me loco mia
Teleturbo
Cody


Contenido patrocinado