<
Soapbox Race_Red Bull 2 (1)
Red Bull Soapbox Race

Red Bull Soapbox Race: Los motivos para no perderte el evento

¡No te quedes fuera de este panorama! Este sábado 17 de diciembre se realizará otra versión del divertido evento en el Parque Metropolitano.

¡Hay panorama para el fin de semana! Este sábado 17 de diciembre se realizará la quinta edición de la Red Bull SoapBox Race, instancia en la que se realizará una divertida carrera de autos locos que son hechos de manera casera. 

Como ya te lo hemos contado, desde las 10:00 horas de la mañana podremos ver 30 carros descender por el Parque Metropolitano, lo que será un panorama ideal para ir en familia. Y, lo mejor de todo, es que es completamente gratuito.

Las razones por las que no puedes quedar fuera

  1. Habrá 30 modelos de autos locos hechos ni más ni menos que a mano, y solo a partir de la imaginación de sus equipos.
  2. Porque habrá un jurado de primer nivel: Ignacia Antonia y nuestro querido amigo “Pollo” Castillo. Y obvio que también estarán figuras del deporte nacional: Martín Vidaurre, campeón de mountain bike olímpico, y las mellizas campeonas en remo, Melita y Antonia Abraham. 
  3. Justo ahora que Kiss anunció su regreso a Chile, uno de los autos estará inspirado en esta exitosa banda.
  4. ¡No solo serán las carreras! Habrá demostraciones de atletas, como el vuelo del paracaidista Sebastián Álvarez que sobrevolará el Parque MET.
  5. Es un tremendo panorama gratuito para toda la familia, y si quieres ¡Hasta puedes traer a tu mascota! Eso sí, recuerda cuidar sus patitas y llevarle hidratación y protección del sol.
  6. También podrás disfrutar de todo lo que el parque entrega: naturaleza, teleférico, y mucho más.
  7. Van a haber varias sorpresas y actividades para disfrutar durante la jornada, además de la carrera misma.
  8.  Porque la performance que realiza cada equipo antes de empezar la carrera saca muchas risas y aplausos entre los asistentes, y es que ese también es uno de los criterios a evaluar. 
Muy Muy Lejano Team

Se espera que lleguen más de 15 mil personas a esta nueva versión de Red Bull Soapbox Race. Y te recomendamos que, ya que se esperan altas temperaturas para este sábado, no olvides llevar agua, protector solar y ropa adecuada para disfrutar sin problemas. 

¿Dónde y cuándo es Soapbox Race?

La cita es este sábado a las 10:00 horas en el Parque Metropolitano. Acá te dejamos el mapa del evento:

Mapaa


Contenido patrocinado