<
Red Bull Unlocked
Cedida

Red Bull Unlocked: ¿Quedan entradas para el evento?

Red Bull Unlocked llegará con una amplia parrilla de DJs y artistas, tales como Ceaese, Harry Nach, Maginenelbeat, entre otros.

Cada vez va quedando menos para que Red Bull Unlocked llegue a nuestro país. Un evento que reunirá lo mejor de la vida nocturna santiaguina en un solo lugar, para entregar un sinfín de experiencias en un formato que debuta en Latinoamérica.

Con una mezcla de trap, hip hop, freestyle y reggaetón, esta cita con darlo todo en la pista, se realizará en el Paseo San Damián, durante los días viernes 30 de septiembre y sábado 01 de octubre.

Red Bull Unlocked: ¿Quedan entradas para el evento?

Como te lo mencionamos previamente, Red Bull Unlocked viene a revolucionar lo que conocemos como fiestas masivas. Y las expectativas son tan altas que los tickets para el sábado 1 de octubre se encuentran completamente vendidos.

Las poquitas entradas que quedan son para el viernes 30 de septiembre. Y las puedes tienen un costo de $28.750 (incluye el vaso oficial del evento y una Red Bull) y se pueden adquirir a través del sistema Punto Ticket. O si prefieres, pinchando ACÁ.

Lineup Red Bull Unlocked

Viernes 30 de septiembre

Para el primer día, el viernes 30 de septiembre, el encargado de abrir será el beatmaker de freestyle/hip hop Enfabeats. Quien estará acompañado de los freestylers Basek, Jokker y Rodamiento, que harán un showcase de Red Bull Batalla de la mano de Cayu.

El resto de la jornada será animada por distintos artistas y DJs entre los que destaca una de las nuevas voces de la escena urbana, como Akriila.

Además, estará presente uno de los campeones nacionales de 3Style, DJ FISA. Y el reconocido artista chileno Ceaese, que estará presentando su nuevo álbum «Tigre».

En resumen, el viernes 30 de septiembre dirán presente: Enfabeats – Freestyle Session con Basek, Jokker, Rodamiento y Cayu – Boogie Mike – Akriila – Error de Moda – Red Fingers – Oscurito DJ – Ceaese – PolaCH – Mati Alegría – DJ Fisa.

Sábado 01 de octubre

Por otra parte, el sábado 1 de octubre comenzará con un nuevo showcase de freestyle. Para continuar con DJ Atenea, quien traerá lo mejor del hip hop nacional e internacional al Patio Central del Paseo San Damián.

Después de su presentación, el resto de la noche la liderará una de las nuevas promesas de la escena urbana nacional, Killua97. Y lo seguirá el productor chileno del momento, Magicenelbeat.

También estará Harry Nach, uno de los impulsores de la escena chilena, y el ex campeón mundial de 3Style, DJ Byte.

En síntesis, el lineup del sábado 01 de octubre será: Enbabeats – Freestyle Session con Basek, Jokker, Rodamiento y Cayu – DJ Atenea – Killua 97 – Maxicat – STLT – Magicenelbeat – Woods – Harry Nach – DJ Byte.

¡Participa por tickets dobles!

Sabemos que dentro de l@s auditor@s de LOS40 hay muchas personas con ganas de asistir a Red Bull Unlocked. Y, por lo mismo, les tenemos manso concurso.

Podrán ganar entradas dobles, tanto para el viernes 01 de septiembre, como el sábado 01 de octubre ¡Sí, también para el día en que están agotadas!

Participa pinchando en ESTE ENLACE.


Contenido patrocinado