<
Red Hot Chili Peppers Estrena El Video Musical De “The Drummer”
Getty Images

Red Hot Chili Peppers estrena el video musical de “The Drummer”

El grupo estadounidense publicó el videoclip de una de las canciones de su álbum “Return of the Dream Centeen”, lanzado esta semana

La banda Red Hot Chili Peppers publicó este viernes el videoclip del single “The Drummer” en Youtube y en apenas dos días el video tiene más de 590 mil reproducciones.

La grabación la dirigió Phillip R Lopez y la produjeron principalmente Jared Fassler y Sarah Hartman-Naar.

¿Qué pasa en el videoclip?

El video empieza con la banda presentándose en el escenario, y el vocalista, Anthony Kiedis diciendo: “Esta canción nunca se llamará ´The Drummer´”.

Después se muestran unas imágenes de unos bailarines que se van mezclando con escenas de la presentación de la banda. Cada integrante se muestra con su propio estilo y cada uno sobresale a su manera en el video.

Al mismo tiempo el “público” de la obra audiovisual se muestra muy emocionado por el concierto, por lo que se puede ver una sintonía entre el grupo y los presentes.

Los constantes estrenos de Red Hot Chili Peppers

Este single forma parte del nuevo álbum que también lanzaron esta semana, “Return of the Dream Centeen”. Es el décimo tercer disco de la banda, cuenta con 17 canciones y hasta los momentos ha sido todo un éxito, ubicándose en el primer lugar de la lista de álbumes Billboard 200.

¡Red Hot Chili Peppers no para! Y es que este es el segundo álbum que publican en 2022. Es más, nació de las mismas sesiones de grabación de donde nació su primer disco del año, “Unlimited Love”.

Este lo publicaron el 1 de abril de este año y fue producido por Rick Rubin. Las 17 canciones que componen ese primer álbum muestran el buen momento que vive actualmente el grupo de funk rock que se formó en Los Ángeles en 1983.

Es la primera vez que la agrupación lanza dos álbumes de larga duración en un mismo año, lo que ha hecho más que felices a sus fans.


Contenido patrocinado