<
Red Hot Chili Peppers
Getty

Red Hot Chili Peppers lanza «Return of the Dream Canteen», su segundo disco del año

El trabajo cuenta con 17 canciones y nació en las mismas sesiones de donde surgió su otro álbum "Unlimited Love"

¡No paran! Este 2022 ha estado dominado por el retorno discográfico de Red Hot Chili Peppers, quienes han lanzado “Return of the dream canteen”, su segundo disco en lo que va del año.

Y es que este trabajo es el sucesor de “Unlimited love”, álbum que liberaron durante este mismo año, y que nos muestra el gran momento que vive la mítica agrupación de funk rock.

Escucha «Return of the Dream Canteen», el nuevo disco de Red Hot Chili Peppers aquí:

“Return of the dream canteen”, el nuevo disco de Red Hot Chili Peppers, ya está disponible en todas las plataformas y su génesis se gestó en las mismas sesiones en las que surgió “Unlimited love”, el que fue muy bien recibido por la crítica ubicándose como número 1 en la lista de álbumes Billboard 200.

Además, es primera vez que los RHCP lanzan dos trabajos de larga duración en una misma temporada, por lo que los fans están más que felices.

Respecto a este álbum, la misma banda aseguró que “se siente como un guiño a la prosperidad creativa de un desierto psicodélico. Algo sobre nosotros cuatro deambulando por un tiempo y lugar que tenía menos definición de lo normal nos llevó a crear más música. Seguimos bebiendo. Y esta cantina fue generosa”.

Siguiendo sobre este nuevo trabajo discográfico, Red Hot Chili Peppers añadió que “El enfoque tenaz de John Frusciante en tratar cada canción como si fuera igual a la siguiente nos ayudó a realizar más canciones de las que algunos podrían saber qué hacer con ellas”.

“En un mundo donde el lanzamiento de una sola pista es típico, decidimos lanzar discos dobles consecutivos. Nos sentimos bien al respecto. Repetimos, seguimos en la cantina”, añadieron los legendarios RHCP sobre estas 17 nuevas canciones que ya están sonando fuerte en las distintas plataformas.


Contenido patrocinado