<
Captura (27)
Captura @ladymshawsters

Regresa «Manual de supervivencia escolar de Ned»: Protagonistas harán un podcast

El nuevo podcast que reúne al elenco original "Manual de supervivencia escolar de Ned" ya tiene a todos expectantes por su estreno.

¡Directo a la infancia! Después de 15 años de la emisión de su último capítulo, se reveló que los recordados protagonistas de “Manual de supervivencia escolar de Ned” regresarán con un podcast.

La noticia la dio a conocer la intérprete de “Jennifer Mosely”, Lindsey Shaw, a través de su cuenta de Tiktok. Donde compartió un llamativo video en el que se encuentra junto a sus colegas de la serie: Devon Werkheiser (Ned Bigby) y Daniel Curtis Lee (Simon «Cookie» Nelson-Cook).

El vídeo donde el elenco de «Manual de supervivencia escolar de Ned» anunció el podcast

En el video, los actores replican un trend de la red social china para después revelar el título de su nuevo podcast que se llamará: “Manual de supervivencia del podcast desclasificado de Ned” (Ned’s Declassified Podcast Survival Guide).

Si bien, aún se desconoce la fecha de estreno y la plataforma donde se compartirán los capítulos, los fanáticos y fanáticas de la serie ya están muy emocionados por el regreso del elenco.

De hecho, el vídeo ya tiene más de 1 millón de ‘me gustas’ y casi 18 mil comentarios, donde algunos les sugieren que el nuevo concepto sea un manual de cómo ser adulto.

@lindsey.shawsters #fyp #nedsdeclassified @Devon Werkheiser @daniel lee #nedsdeclassifiedpod ♬ original sound – robin buckley’s gf – alba baptista’s wife

Recordemos que la serie de 2004, sigue la trama de Ned y sus compañeros, quienes entregan consejos y trucos para sobrevivir en la escuela. Por lo que no sería una mala idea adaptar el concepto a la edad actual que tienen todos aquellos que crecieron con la historia.

De todas maneras, no es de sorprender el nuevo trabajo en conjunto, teniendo en cuenta que los protagonistas han mantenido contacto a lo largo de los años. Es más, sólo en 2020 se reunieron y compartieron imágenes del momento en Instagram.

Captura @ladymshawsters
Captura @ladymshawsters

“Sobre lo de anoche… ¡Mi corazón está tan lleno después de ver a la familia de mi Ned! Realmente emocionada ante la posibilidad de volver a crear con todos ustedes. Además, ¿recuerdan cuando yo era como un pie más alto que ustedes dos? Siento que de alguna manera la luz en todos nuestros ojos sigue siendo la misma… y eso es realmente reconfortante y especial para mí. ¡Los amo a todos!”, dijo Lindsey Shaw en esa instancia.


Contenido patrocinado